Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Lo del pedal es algo a preguntar allí en Sevilla.

Paradox

Hombre pingu... es un elemento decorativo.

Recuerdo la que teníamos en la ofi, era una valencia arcade original con una versión piratilla del fatal fury (no recuerdo como se llamaba), cambiamos la pantalla por un tft y metimos una pandora box.
La botonera la cambiamos para añadir tres botones más (venía con 3 de serie) para poder jugar al sf2.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Mudarse es un asco

Arcade con pistolas ftw

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Bill en 11 de Abril de 2025, 13:00Odio a Trump y su puta madre, ha devaluado tanto el dólar que ahora cobro un 10% menos que hace dos meses
Pues mira, no lo había pensado pero por esto me alegro aún más de que en mi empresa pasasen de tenernos como falsos autónomos cobrando en dólares a empleados full time cobrando en leros  :lol:

Bill

ah bien, pues te mando mi CV.
¿Cuál es el rango salarial?

Bill

Me ha dejao en visto y hecho ghosting  :llori:

Mr Winters

El rango es entre 27k y 27k
Excepto para la chica ucraniana que vive en Polonia (es trabajo remoto) y cobra 1000 al mes  :llori:

Bill

27k al mes me sirve, claro, dime dónde envío el CV.

Bill

Y me parece muy feo lo de pagarle menos precisamente a una chica cuando hace el mismo trabajo que los demás.

Mr Winters

Cita de: Bill en 13 de Abril de 2025, 13:3027k al mes me sirve, claro, dime dónde envío el CV.
Que mes ni que mes, digo 27k por hora