Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Marieta Alfredo Krahe y Sabina tocando la trompetilla > Marieta catalana

Drobjank

M'heu tret un somriure, colla de pessigavidres

YoYo

Cita de: Bill en 20 de Marzo de 2025, 09:29Marieta Alfredo Krahe y Sabina tocando la trompetilla > Marieta catalana
como un gilipollas, madre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PerroSanxe

Cita de: YoYo en 20 de Marzo de 2025, 13:41
Cita de: Bill en 20 de Marzo de 2025, 09:29Marieta Alfredo Krahe y Sabina tocando la trompetilla > Marieta catalana
como un gilipollas, madre

Menhan la titela

Rufián me está dando clases, es uno de los acuerdos de la mesa de diálogo.
PRESIDENTE

Mskina

Mi 10 a perro por mantenerse en su papel

Orestes

Menos mal que no soy admin que si no le habría baneao

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PerroSanxe

Cita de: Orestes en 31 de Marzo de 2025, 21:23Menos mal que no soy admin que si no le habría baneao

Jajajajaja inspección de Hacienda hasta de los tickets de parking que tengas, te va a caer una multa más grande que a Shakira jajajajajaja

Me voy unos días con el Falcon, lo que queráis decirme, escribirlo en un rollo de WC. Gracias.
PRESIDENTE

Bill

Me mudo. Odio las mudanzas.

Odio la gente que se compromete a ir a una hora y o bien va varias horas antes (Ikea) o varias horas después (el que trae la cama) o bien directamente no aparece y llega varios días después (el lampista para cambiar el lado de la puerta del frigorífico).

Odio que el lampista anteriormente citado, timbre de repente dos días después, y crea que es para cambiar una puerta de la casa y no del frigorífico. No trajo escalera (el frigo mide 2.10 de alto) ni llaves alen (pude conseguir de un obrero).

Odio que a las 13:30 no esperaba ninguna visita, así que tengo una milanesa, me como una patata, pestañeo y timbran.... y ya se encadenaron cosas hasta las 15:50. Hambre.

Odio a Trump y su puta madre, ha devaluado tanto el dólar que ahora cobro un 10% menos que hace dos meses... justo cuando me acabo de comprar un piso y tengo que ahorrar a tope.

Odio mudarme, parte 2. Porque lo odio mucho.

Me cago en Trump y en su puta estampa, ojalá muera de un sangrado anal.

PerroSanxe

Tomo cartas en el asunto y le envío a Trump una declaración unilateral de guerra. Esto no se puede tolerar.

PD: Orestes, en breves vienen unos amigos de Ábalos y Koldo (albanokosovares se hacen llamar), a traerte algo de un caballo, no he entendido bien.

PD2: Se fuerte!
PRESIDENTE

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en 11 de Abril de 2025, 13:00Me mudo. Odio las mudanzas.

Odio la gente que se compromete a ir a una hora y o bien va varias horas antes (Ikea) o varias horas después (el que trae la cama) o bien directamente no aparece y llega varios días después (el lampista para cambiar el lado de la puerta del frigorífico).

Odio que el lampista anteriormente citado, timbre de repente dos días después, y crea que es para cambiar una puerta de la casa y no del frigorífico. No trajo escalera (el frigo mide 2.10 de alto) ni llaves alen (pude conseguir de un obrero).

Odio que a las 13:30 no esperaba ninguna visita, así que tengo una milanesa, me como una patata, pestañeo y timbran.... y ya se encadenaron cosas hasta las 15:50. Hambre.

Odio a Trump y su puta madre, ha devaluado tanto el dólar que ahora cobro un 10% menos que hace dos meses... justo cuando me acabo de comprar un piso y tengo que ahorrar a tope.

Odio mudarme, parte 2. Porque lo odio mucho.

Me cago en Trump y en su puta estampa, ojalá muera de un sangrado anal.
A mí también em va fer mal el Trump aquest... Es un mal parit.

Pero tú piensa que ya está. Que no te mudas más. Piensa en el arcade. Y animitos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina