Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mundialito de Clubs de Abu Dhabi.

Iniciado por Bryant, 15 de Diciembre de 2009, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Suficiente.

Con que veas la final del mundialito sobra.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

jug0n

Eso, Bryant, YoYo donde iremos a verla? :T

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ah, ni idea. En cualquier sitio la echarán :(

Bryant

Yo al final no sé si podré ir eh. Me tengo que quedar con mi abuela por la mañana porque no se puede quedar sola y sinceramente, lo pensé mejor y prefiero ver el partido tranquilito en casa. La época loca de ir al bar ya pasó. Soy viejo para eso  :lol:

Animad al equipo en el bar al que vayáis, que yo de mientras me cagaré en Alves 30 veces, lloraré de tristez al ver jugar a Iniesta de esta manera y gritaré cuando marque Messi, pero en la soledad de mi morada con mi familia xD

YoYo

Nyrdana

Bryant esa que has puesto de avatar en que categoría del barça juega??? :lol:

Bryant

Cita de: Anadryn en 17 de Diciembre de 2009, 19:25
Bryant esa que has puesto de avatar en que categoría del barça juega??? :lol:

en la de Diosas  :lol:

Es Adriana Lima, mujer de Marko Jaric, base de la NBA. Nunca un hombre haciendo tan poco consiguió tanto. Es un jugador bastante mediocre y cobra 7 kilos al año y encima está casado con esta mujer. Los hay con suerte.

Por cierto, confirmado Andrés Iniesta 15 días de baja. Ahora la lesión en el recto anterior es en la pierna izquierda, o sea que ahora ya está tarado de ambas.

Skiles

Vaya putada, en fin, espero que Henry se marque un partidazo, que creo que ya es el único título que le falta en su palmarés y quizá eso le motiva.

Bryant

Henry según dicen ayer tenía problemas estomacales.

Espero que él y Keita estén para el sábado sino otra vez a jugar con Yaya y Busi en el mediocampo...

La lesión almenos coincide con las fiestas y al tener casi una semana de fiesta no se perderá casi nada. Pero ya es jodido, si ya jugaba con miedo y estaba lejísimos de su nivel ahora con esto ya casi que adiós a esta temporada. Le dará aún más al coco...

Des

Joder, Henry da una pena que flipas. Debería retirarse y dejarse esto ya, con todo lo que ha sido :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mime
[Hoy a las 13:10]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]