Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mundialito de Clubs de Abu Dhabi.

Iniciado por Bryant, 15 de Diciembre de 2009, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues bueno, de aquí a hora y media empieza por La Siete la primera semifinal, Estudiantes de La Plata vs Pohang Steelers.

Por lo que he leído, los coreanos dependen bastante de la calidad de su brasileño, Denilson.

Estudiantes pues es un equipo típico sudamericano, fuerte, correoso y agresivo, con la calidad de Verón. He leído por ahí que tiene lesionados a dos de sus delanteros (o almenos uno lesionado y el otro tocado) y que seguramente para acompañar a un punta tengan que poner a un juvenil.

Veremos. Yo voy con los Steelers, me gusta el factor exótico  :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2009, 15:57
El Barça cuando juega?

Mañana a las 5 de la tarde contra el Atlante.

YoYo

Me caguen diez, yo mañana a las 5 tengo examen :(
Pues nada, me quedo sin verlo xD

Supongo que hoy ganará el estudiantes, que es el menos malo de los dos

Bryant

Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2009, 16:12
Me caguen diez, yo mañana a las 5 tengo examen :(
Pues nada, me quedo sin verlo xD

Supongo que hoy ganará el estudiantes, que es el menos malo de los dos

jaja. Pues sí, lo normal es que gane Estudiantes.

Llévate la radio al examen  :lol:

YoYo

Y se pensarán que tengo el auricular comunicao con una base secreta donde me dicen las respuestas :lol:

Bryant

Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2009, 16:17
Y se pensarán que tengo el auricular comunicao con una base secreta donde me dicen las respuestas :lol:

Sí, hilo directo con la NASA, no te jode  :lol:

Por cierto, ya que tendremos que aguantar a JJ en las retransmisiones almenos se han llevado a la Carbonero a Abu Dhabi. Algo es algo.

Skiles

YoYo, pásame tu num de movil, prometo enviarte mensajes cachondos y alomejor si marca el barça te lo voy diciendo por ahí para cuando salgas, fea.

Bryant

Vaya tela de primera parte  :lol:

empieza dominando Estudiantes con dos ocasiones bastante buenas. Al cuarto de hora deja el balón y los coreanos dominan sin tener excesivo peligro cara a gol hasta el 40 o así. Últimos 5 minutos otra vez del Estu, y en la última jugada cuando ya pasaba del tiempo, una falta lejanísima, centro de Benítez, la defensa coreana a por uvas y Boselli peina solo solo dentro del área pequeña. Tampoco peina mucho, yo creo que si no la toca el portero se la come igual.

Esto ya está acabado. Los coreanos cara a puerta son inocentones inocentones.

YoYo

Yo voy a ver la segunda parte un rato. Si veo que son unos patanes aburridos lo quito en seguida :lol:

Últimos mensajes