Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mundialito de Clubs de Abu Dhabi.

Iniciado por Bryant, 15 de Diciembre de 2009, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Ya podía mi tocayo JJ haber cogido algo de garganta y buscar a alguien para sustituirle  :lol: :lol:.

Haber que hacen los blaugranas hoy, a priori debería haber saco de goles.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

La Carbo no va muy destapada. Que hace calor mujer, enseña carne!

Bryant

Madre mía, hemos renovado hasta 2012 a un ex-jugador. Márquez retírate!

AlDiRo

Cita de: AlDiRo en 13 de Diciembre de 2009, 21:07
Sí, le tiene mania, pero cuando les de el Mundialito de Clubs se le quitará un poco más la mania :lol:.

:baha:

Bryant

Que yo sepa no ha dado nada  :lol: Ya íbamos ganando xD

Qué diferencia cuando ha salido Messi e Iniesta ha pasado al medio. Iniesta tal y como está no puede jugar delante, no se va ni de mi abuela. Almenos en el medio la esconde y reparte. Y Bojan joder, ha tenido dos clarísimas, y luego el cabrón mete un centro a Ibra y la pared con Messi que lo deja sólo. A ver si entrena más los chuts y menos pases  :lol:

jug0n

Coño, si en el gol de Pedro ha sido por la internada de Iniesta por la banda xD

Y por mucho que digas que es malo, Pedro ha hecho historia :D Pedro selección!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Yo lo que no entiendo, es como a Bojan, que ni hizo nada, le dieran el Bronce Chico X(.

Jandrew

AlDiRo

Que vaya, y marcara con la absoluta en amistoso, Mundial, clasificación para Europa y Mundial, Eurocopa y Copa Confederaciones.

Jandrew

Me niego, me parece que Navas o Mata aportan muchísimo más y son más verticales. Hoy no ha encarado nunca, está en un 1 contra uno en el área y siempre busca el pase atrás.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]