Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mundialito de Clubs de Abu Dhabi.

Iniciado por Bryant, 15 de Diciembre de 2009, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Bojan fallón, antes sacaba más partido al tiempo que jugaba.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 16 de Diciembre de 2009, 18:58
Yo lo que no entiendo, es como a Bojan, que ni hizo nada, le dieran el Bronce Chico X(.

Hombre nada no. Segundo máximo goleador de la Copa con 5 goles y en Liga también marcó algunos, no recuerdo cuantos, pero 4 o 5 también.

Pero vaya, como dice jug0n el mérito del gol es de Andrés, Pedro hace bien el desmarque y luego define bien. Lo bueno que tiene es que le pega bien con las dos piernas y define bastante bien. Pero en juego, de fútbol de momento nada.

Bryant

Cita de: Des en 16 de Diciembre de 2009, 19:05
Bojan fallón, antes sacaba más partido al tiempo que jugaba.

Sí, ha dado de cal y de arena. Fallón en la definición y bien en el pase o centro. Pero con lo poco que juega...

Jandrew

El   Bojan me parece más moñas todavía así que no tengo favoritismos xD

Bryant

El que está muy mal es Iniesta. Hasta la jugada del gol la hace al trote cochinero, pero claro el que tiene calidad, la tiene, eso no se va. Pero lo que tenía el año pasado, que con arrancadas eliminaba a rivales ni de broma. Maldita lesión. Veremos si vuelve esta temporada Don Andrés.

Mskina

Por cierto, menudo paradón de valdés...

Bryant

Parece que Iniesta se ha ido lesionado... Ya he visto cuando iba hacia el banco que se tocaba la pierna... Dicen que es el mismo sitio que el año pasado pero en la otra pierna, pero que de momento no saben si es susto, cansancio o algo serio... Que no sea nada, sería una pvtada que una carrera como la de Andrés se apagara por estas malditas lesiones  :/

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.