Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

"Avatar" de James Cameron.

Iniciado por Kementari, 10 de Diciembre de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cicatriz absurda teniendo en cuenta que pueden curar miembros amputaos y movidas de ese palo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

No decía que se la dejó para acordarse siempre o no sé qué movidas?
Blog novela, con zombies:

Calabria

¿La idea no es la misma? ¿Pensamiento común a todos los individuos y tal? De exo la Gaia de Asimov mola más porque los seres tienen una idea de conjunto y no de personas/animales/loquesea individuales pero claro, Cameron no puede copiarlo en plan descarao así que lo simplificó

Am, y si voy a ver una peli para que me lo expliquen todo a base de texto entonces me leo el guión. Coñe si el tío odia a los pitufos porque matan soldados y tal...¿por qué no se ve más eso? Nu se, escenas introductorias que planteen en un principio a los azules como malos...es que las cosas en cine se pueden hacer de mil maneras y Cameron se ha ido a lo típico y lo facil, sin calentarse la cabeza

Sandman

Cita de: Calabria en 19 de Enero de 2010, 21:40
¿La idea no es la misma? ¿Pensamiento común a todos los individuos y tal? De exo la Gaia de Asimov mola más porque los seres tienen una idea de conjunto y no de personas/animales/loquesea individuales pero claro, Cameron no puede copiarlo en plan descarao así que lo simplificó

Am, y si voy a ver una peli para que me lo expliquen todo a base de texto entonces me leo el guión. Coñe si el tío odia a los pitufos porque matan soldados y tal...¿por qué no se ve más eso? Nu se, escenas introductorias que planteen en un principio a los azules como malos...es que las cosas en cine se pueden hacer de mil maneras y Cameron se ha ido a lo típico y lo facil, sin calentarse la cabeza

Exactamente por eso no tiene nada que ver. La Gaia de Asimov es una especie de comunidad con pensamiento común de todas las personas, plantas, rocas, y materia en general. Un rollo místico extraño que parece una especie de adoración de la entropía, ya que cuanto más complejo es el organismo, más participa de Gaia.

En Avatar no hay pensamiento común, lo que hay son unos bichos que se pueden conectar con otros mediante neuronas. En qué es igual que Gaia ¿En que sale un planeta? La única similitud que le veo es el ensalzamiento del respeto por la naturaleza y la vida y todo eso, pero eso no lo inventó Asimov tampoco.

Y lo de que el tío es en plan Gargamel yo lo deduje de las escenas del principio, no es que sea colegui de James Cameron ni nada xD

Leinster

Lo de Gargamel creo que se deduce fácilmente, además se ve que le va la marcha joder.

Lo de la cicatriz es cierto, se la deja él a drede.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Afrodita

Gracias Sandman, me ha gustado tu manera de hablar desde el principio. Para mi una película no son un puñado de imágenes mejor o peor hechas, con una historia que se pueda o no predecir, Lo que queda de una película o de un libro, es lo que te dice a ti, en el momento de la vida en el que te encuentras, por eso vuelves a ver o leer y te decepcionas, o no, hay temas que logran siempre mover algo dentro de ti. A mi me gusta y me dice mucho, en el momento de mi vida, y en el momento de la sociedad que estamos viviendo.

Sandman

Sí, es como la experiencia de haber visto Waterworld con 10 años y verla ahora. O Godzilla (la americana) que me gustó cuando era enano. De todas maneras a esas nunca las vendieron como una gran obra maestra.

Afrodita

bueno, pero eso es marketing que es otra cosa...

Calabria

Pues a mí me gustó El silencio de los corderos cuando la vi la primera vez y me sigue gustando. Y lo mismo con Star Wars, ET o Indiana Jones (por decir algunas que vi de pequeña y he vuelto a ver luego) Y Sed de mal es una de mis favoritas a pesar de tener más de 40 años. Las películas buenas no deberían dejar de gustar por más tiempo que pase.

Sandman

Sí, pero cada película tiene su momento. Cuando vas a estar con los colegas en una casa haciendo ruido pon una de risa, o gore, o muy mala. Cuando quedas con el cinéfilo de turno una de cine clásico. Cuando te deja la novia Reanimator III.

Las películas de aventuras, aunque a mí no han dejado de gustarme son especialmente buenas para el público canijo.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]