Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novieneaquejarsedemessi

Cita de: AlDiRo en 03 de Julio de 2010, 22:43
Callar callar que viene Elmo :gñe:. Elmo, ¿tu no te reias cuando jugamos contra Suiza? Ves... eres un Maradona Jr. te reiste antes de acabar  :O.

A mi me gusto Xabi..
Y obvio que me reía de que Suiza les gano  :lol: pero yo no dije que ibamos a ganarle a Alemania..cosa que ninguno de ustedes dijo que no le iban a ganar a Suiza  :O

delete_this

O como la que teneis con torres, al que se le critica por tradicion. Durante toda la primera parte ha estado muchisimo mas participativo, ha encarado y ha hecho jugar, mientras villa cada vez que encaraba perdia el balon.

AlDiRo

Tampoco te gusta Higuaín, y hoy de Argentina fue el que menos fallo, y pones en tu equipo ideal a Maxi (que no hace nada, salvo perder balones) y a Di María que se ha arrugado en los 5 partidos del Mundial, ha tenido 10 mins buenos, pero hasta que le cambiaron no hizo nada. Messi como dije bien en lo individual pero es eso, tuvo jugadas con Tévez o Higuaín al lado y las lanzaba el al limbo.

Y Elmo, para el esquema de Maradona, Milito creo que no "valía" a pesar hoy por hoy el mejor delantero del Mundo.

Además, no digas que nos han regalado nada, para mi el gol de Valdez no era legal, al intervenir el otro en la jugada, y creo recordar que el art. FIFA rezaba que si intervenía un jugador, ya era orsay. Y el penalty a Villa era, y el de Justo Villar después se lo comieron.

Burningivie Torres ha encarado dos veces, sólo se ha ido de un jugador una vez, y se movía poco a por la bola, y no es por tradición, él es el 9 de la Selección y lleva 0 goles, es el único 9 de las 4 selecciones que todavía no ha marcado, así que digo yo que algo falla eh.

Mr Winters

Cita de: AlDiRo en 03 de Julio de 2010, 22:23
Cita de: Mr Winters en 03 de Julio de 2010, 21:46
Mierda, va Casillas y lo para. Shit X(

Tu con quien vas, ¿con Paraguay?

We Love Iker.

Es salir Torres y España empezar a jugar bien, a ver si se lo cepillan ya xD.

No, pero me hacía como ilu que perdiese España. Así porque sí :$

Bryant

Mira que si llega a marcar Pedro JAJAJAJAJAJAJA

Este tipo es un genio, Pedro te quiero!

Árbitro cabrón, eres malísimo.

El gol anulado a Valdez dudo de sí es o no, porque Nelson está habilitado pero Cardozo está en offside y hace intención de jugar, salta a cabecer el balón pero no llega. Yo tengo entendido que si hace acción de jugar ya es fuera de juego.

Luego el penalty repetido, cuando si hace repetir este, el que para Casillas el doble, porque entra en el área hasta el hámster de Iniesta antes de que chute. Y encima penaltaco de libro a Cesc y nada.

El peor Mundial en arbitrajes EVER (Banega). Por dios, es que me ponen a mí y lo hago almenos igual.

AlDiRo

El penalty puede que lo hiciera repetir por paradinha...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 04 de Julio de 2010, 00:11
El penalty puede que lo hiciera repetir por paradinha...

¿Pero qué paradinha?  :lol: Si no hace nada por dios.

AlDiRo

Pues es lo único que tiene explicación.

La verdad es que el árbitro era muy malo, y ha salido llorando el mister de Paraguay, cuando el gol anulado está bien anulado, porque el otro paraguayo interviene, en ese momento, ya es fuera de juego, porque la quiere jugar, porque no llega no deja de ser fuera de juego.

Casillas no nos ha fallado :'(.

Por cierto, pondría a Cesc de titular en lugar de Torres, éste mejor para la segunda parte.

Bryant

- mmm, ya verás en casa, campeón :lol:

AlDiRo

Lo puse yo tambien en el otro hilo :lol:. Es muy buena *.*