Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Por cierto, la Carbonero cuando pone caras es feísima. Entre los ojos que parece que se le van a salir de las cuencas y la lengua fuera, la pintamos de verde y es la rana Gustavo.

jug0n

España a empezado a jugar bien cuando ya han quitado el doble pivote... Me da igual si van fuera alonso o busquets pero uno de los dos sobra.

Edit: Por cierto bryant tu no odiabas a pedro? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Bryant nunca ha odiado a Pedro, es rotundamente falso, el solo decia, que el jofruta de Pedro hacía un juego muy simple con el Barça, que no hacía ni la mitad de lo que hacía en el Barça Atlético, pero a medida que Pedro fue mejorando, Bryant fue cambiando X(. Yo también quería que marcara cuando dio al palo :$.

Y dejar ya el tema del doble-pivote, hemos ganado todos los partidos menos uno con él, no lo van a quitar en semifinales, y no se si os dais cuenta que un Mundial no es la Eurocopa, aquí nos tienen cogidos la copla, con un sólo medio, de los que están, veo dificil que hubieramos llegado a semis, ni Busquets ni Alonso son Senna, y yo sinceramente defensivamente vería lagunas en el equipo con uno de estos dos, y que Alonso tiene una cosa buena para equipos bien posicionados, sus pases largos, y Busquets está siendo el pulmón de la selección.

Hoy por hoy, el cambio que introduciría es Cesc por Torres, Villa que pase a 9, y Cesc escorado a una banda.

Que qué envidia por cierto, en la segunda parte, todo el centro del campo era blaugrana (a Cesc lo considero como tal) y 2 centrales also. Y el Madrid mientras buscando la manera de dejar a Albiol de suplente...

Bryant

Se ha jugado mejor a partir de la entrada de Cesc, no de la ida de Xabi, para mí. El que sobra y aunque me duela porque es uno de mis jugadores favoritos es Fernando Torres que está en un estado de forma lamenteibol.

Yo no "odiaba" a Pedro, tan sólo no me gustaba porque como dice AlDiRo empezó jugando simple, más bien no jugando, era una ratilla, que aparecia en el área en el momento justo, pero no jugaba a fútbol propiamente dicho, no participaba del juego. Era Raúl en su edad más baulera. Por suerte en eso ha mejorado un montón y ahora ya sí, desde la segunda vuelta más o menos empezó a jugar de veras y acabó muy bien.

Puyol ya se puede quedar de suplente, porque está lamentable, no gana ni una en carrera. Ha llegado quemadísimo a final de año. Yo adoro a Carles, es una LEYENDA de mi club y puede que de la selección, pero ante Alemania nos joden, lo mejor es que entre Marchena.

AlDiRo

Por fin una persona que ve más problema a Torres que a Alonso, pero es que la diferencia entre uno y otro, es que Torres no juega feliz, no juega con duende, eso se ve en la cara de los jugadores, Torres hoy era un zombie y se ha visto en el pase que le ha metido Xavi en los primeros minutos, que no ha llegado, cuando seguro, en otro partido ha llegado.

Lo del doble pivote yo lo veo perjudicial ofensivamente pero nos beneficia defensivamente, evita que no nos hagan un cristo en las contras. Creo que a pesar de perder toque, esta selección ha ganado en tareas defensiva.

Pedro me gusta mucho, más que Mata, quizás no de calidad, pero si un tío más regular y más de equipo, por lo que no entiendo el amor que siente Pep por Mata que se mata por los billetes más que por la camiseta.

Lo que me preocupa es el nulo protagonismo de Silva en este Mundial, no me creo que paso de titular en el primer partido a no jugar más.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 04 de Julio de 2010, 02:04Mata que se mata por los billetes más que por la camiseta

Demasiado obvia  :lol:

Si en el Barça (hablo del sosi y aficionados) NADIE quiere a Mata, todos prefieron a Robinho o alguno de más empaque. Es lo que tú dices, el perfil Mata es el perfil Pedro, repetir cromos a mí no me mola. Y ya sabemos que Guardiola no es que tenga ojo clínico en los fichajes...

Torres está fuerísima de forma, el Mundial le ha venido demasiado justo.

Lo de Silva sí que fue rarísimo, porque ante Suiza tampoco es que hiciera un partido malo, estuvo en la tónica (Scwheppes) general. A partir de ahí es que no ha jugado casi ni rubbish minutes...

AlDiRo

Si fichais a Robinho se sale, os lo aviso, sería un caso Eto'o, por venganza de demostrar al equipo que no le quiso, se rompera el culo por vuestra camiseta, por eso no debeis fichar a Mata. Creo que le recuperaríais para la causa, y por 20 kilos.

¿Silva ha jugado minutos de la basura? Juraría que ni eso... Algo les habrá pasado, lo que me produce admiración es que Pedro ha pasado de ser jugador del Barça B a principios de este año, a ser el jugador número 14-15 de la selección, si los entrenadores confían en él, por algo será.

Bryant

¿Jugador del Barça B?

Este año ha jugado todo el año en el primer equipo, fue la temporada pasada que lo bajaron al B a media temporada  :huh:

Es cierto, Silva pensaba que había salido ante Chile creo que era y al final cuando iba a salir se acabó el partido  :lol:

AlDiRo

Cuando empezó la temporada no estaba en el Barça B, pero a raíz de la pretemporada se quedo ya en el 1º equipo? Me he colado :lol:.

Por cierto, Sneijder Balón de Oro, puto Pedrerol, el cabrón diciendo que gracias que el Madrid sacara 15 millones por un fiestero y un tío destrozado anímicamente y físicamente, puto demagogo :lol:. Que asco me da el tío, también dice que Pellegrini no miraba al Castilla, y la cosa es que entrenaron 10 o 12 del Castilla con él, que asco da xD.

Bryant

No no. En la 2008-2009 empieza en el primer equipo, como juega como mucho un partido en toda la primera vuelta, lo bajan al filial y casi acaba clasificando al equipo para los PO's.

Pero este año ya empezó el año en el primer equipo y no ha bajado más (de hecho no puede, tiene ficha del primer equipo, por eso lleva el 17 y no el 27). Si metió gol en las Supercopas ya. Bueno y en los amistosos de Londres y America  :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]