Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

:wiiiiii:!!!!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

delete_this

En fin. He visto mucho mas descentrada a españa sin torres que con el, aunque cuando ha quitado el famoso doble pivote si que he visto mejoria.

Polémica arbitral, gol agónico, y iker de heroe en el teorico partido facil. Y ahora viene el partido del mundial.

Gilles

Cita de: AlDiRo en 03 de Julio de 2010, 22:23
We Love Iker.

Os ha salvado dos veces, como para que no le hagais un monumento.

De todos modos, el arbitro creo que buscaba influir en el resultado, para que fueran dos selecciones Conmebol y dos selecciones UEFA. Por lo menos habrá una selección Europea en la final.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Ya no nos eliminan ni con robos. Esta vez sí xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Joder puto gol, 3 palos, que sufrimiento por Dios.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dr3am3r

Alonso y Torres a tomar por culo en las semis x wos!

:prey: :prey: Casillas  :prey: :prey:

Lady GeMa

Cita de: Dr3am3r en 03 de Julio de 2010, 22:31
Alonso y Torres a tomar por culo en las semis x wos!

:prey: :prey: Casillas  :prey: :prey:
Eh, ¿qué tienes en contra de Alonso?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

novieneaquejarsedemessi

Cita de: AlDiRo en 03 de Julio de 2010, 17:51

Ahora es cuando Elmo viene a quejarse de Messi :lol:.
:lol:
Na, pobre Messi, es todo culpa de Diego. Igual tranquilo que yo estaba con Alemania, y no miento, pueden ver mi facebook sino(Juan Sebastian Central) me comí puteadas de todos lados, pero siempre dije que nos ganaban y hasta dije que Klose alcanzaba a Ronaldo..y le erré por uno  :lol:
Está selección era un chiste, era un rejunte de buenos jugadores, pero no jugaba a nada. Debería haber jugado 4-4-2 con
Romero
Clemente-Samuel-Burdisso-Heinze
Maxi-Masche-Bolatti-Di Maria
Messi-Tevez o Milito.
Pero el pelotudo de Maradona, elegio mantener el equipo que ganó penosamente contra México con un resultado mentiroso..
Ah, Tevez fue de lo peorcito no se que viste, el mejor fue Di Maria(cuando paso a la derecha y boateng no podia pararlo) y me gusto Burdisso.
Lejos el peor(como en TODOS los putos partidos) El Papota Higuain y Otamendi.

Además del partido mal planteado y de no tener "chispa" para atacar(no triangulaban nunca) hiso los cambios tan tarde, que ya era un chiste que lo haga..

Antes de empezar el Mundial dije que salía campeón Holanda..y hace una semana dije que Alemania llegaba a la final, parece que voy a acertar  :amo:

Ah, estoy con la camiseta de Alemania original que me compre el año pasado(me la puse apenas acabo el partido) y en la otra habitación esta mi hermana toda pintada de argentina y con la camiseta aún puesta  :lol: :lol:

novieneaquejarsedemessi

Cita de: YoYo en 03 de Julio de 2010, 22:28
Ya no nos eliminan ni con robos. Esta vez sí xD
DE QUE ROBO HABLAN?  :lol: :lol: :lol: :lol:
LES REGALO UN PENAL(QUE FUE ATAJADO) Y NO LES COBRO UNO, ESTA BIEN..Y el penal para Paraguay fue clara falta de Pique.

La verdad, me dan asco como lloran siempre, contra Honduras un conocido de España decía que no le habían cobrado 3 penales cuando ganaron 2-0 y no le hicieron ningun penal.. :O

AlDiRo

Callar callar que viene Elmo :gñe:. Elmo, ¿tu no te reias cuando jugamos contra Suiza? Ves... eres un Maradona Jr. te reiste antes de acabar  :O.

Y por cierto, teneis fijación con Alonso, los pases que ha metido en la primera mitad debe ser que no contaban, es fijación como la que tienen otros con Busquets.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]