Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

No dijo el capitán, dijo Evra, que dijo que había que eliminar al traidor. Seguro que el traidor es Henry :O.

Bryant

No, no creo que sea Henry.

Mucha gente apuesta a que es Govou.

Der Metzgermeister

Cita de: AlDiRo en 20 de Junio de 2010, 12:56
No dijo el capitán, dijo Evra, que dijo que había que eliminar al traidor. Seguro que el traidor es Henry :O.

¿Y Evra no es el capitán de la selección francesa?

CitarPatrice Evra, capitán de la selección de Francia, se pronunció tras la expulsión del Mundial de su compañero Nicolas Anelka

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cierto, tienes razón, pense que sería Henry por veteranía y tal.

Nyrdana

Yo apuesto por Gourcuff, que parece ser que no le habla nadie en el vestuario xD

Ryle

Pues los franceses la están liando. Según la prensa hoy no entrenaron.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Bryant

Cita de: Anadryn en 20 de Junio de 2010, 16:58
Yo apuesto por Gourcuff, que parece ser que no le habla nadie en el vestuario xD

Sí. Porque dicen que todos los de la selección son raperos de los suburbios y Gourcouff es un chico de clase media-alta de un pueblo de la Bretaña. Por eso le hacen el vacío  :lol:

AlDiRo

Hermel en Punto Pelota anda diciendo que hay racismo en los 'blues', pero ojo!, de los niggas a los blancos :lol:.

Y también dicen que por ser negros y no ser pura sangres no sienten la selección, que amos, cuando las cosas van mal la culpa es de los negros :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 20 de Junio de 2010, 23:23
Hermel en Punto Pelota anda diciendo que hay racismo en los 'blues', pero ojo!, de los niggas a los blancos :lol:.

Y también dicen que por ser negros y no ser pura sangres no sienten la selección, que amos, cuando las cosas van mal la culpa es de los negros :lol:.

Creo que lo publicaron en L'Équipe ayer o anteayer.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes