Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Gilles

7-0, la mayor goleada en un mundial, me parece.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Pues si, superando el 6-0 de Argentina a Serbia de hace 4 años. La culpa es de Pellegrini, está claro :O.

Bryant

Supongo que hoy saldremos con algo tal que así

..................Iker Carbonero.....................

Ramos......Puyol.........Piqué........Capdevila

Xavi.......Xabi Alonso......Busquets......Silva

..................Torres..........Villa....................

Aunque no sé como lo distribuirá, si con un 4-4--2, un 4-3-3 con Villa y Silva por las bandas atacantes, o un 4-5-1.

¿Habeis visto que Honduras trae a 3 hermanos? Jerry, Johnny y Wilson Palacios. Al único que conozco es a Wilson, del Wigan y los Spurs  :lol: Es el récord me parece, nunca antes habían coincidido 3 hermanos en un Mundial.

AlDiRo

Y hay otros dos hermanos, otro que también fue internacional, y otro que tenía buenas maneras pero la picho.

Que asco me da el doble pivote, es antifútbol!! Que pruebe contra Honduras a uno de los dos sólo y que meta a Cesc por la derecha, y a Xavi en su posición.

Bryant

A Cesc en la selección lo tienen de revulsivo o ni eso, no son capaces de encajarlo en el equipo titular casi nunca  :(

E Iniesta parece que aún tiene molestias y Krusty no le hará jugar...

AlDiRo

Pues es una capullada en serio, un tío que jugaba con Makelele y Zidane, no puede hacer esto de poner un doble pivote, que se decante, por uno u otro, pero es que se sacrifica mucho juego, es como cuando el Madrid ponía a Lass y Alonso, y encima a Alonso de 5, era doloroso a la vista, pues esto va camino de ser igual T.T.

Bryant

Yo creo que Xavi y Xabi Alonso no saben jugar juntos. Es una sensación. Lo he hablado con otra gente y estamos más o menos de acuerdo. No encajan mucho. Cuando ganamos la Eurocopa el que jugaba era Senna y Alonso apenas jugó, y en la ConfeCup en el día D jugaban juntos Xavi-Xabi. Y después por lo visto en amistosos... Es una gran putada porque ambos son grandísimos jugadores, pero es que parece que no casan entre ellos y eso a veces repercute en el juego y la verticalidad del equipo.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]