Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

El árbitro francés de hoy ha sido de vergüenza. Lamentable es poco. El gol de Luis Fabiano hace no una mano, no, dos, y luego se va riendo diciendole "Le has dao con la mano, cabrón". Los marfileños metiendo unos plantillazos que ni en los traspasos del FIFA y sólo con amarillas, y encima protestando o haciendose las víctimas y gestos de que se tiraban. Luego Kaká se protege con el brazo de que viene un africano embolao a por él y el otro SINVERGÜENZA se tira al suelo quejándose de la cara cuando el brazo de Kaká choca contra su pecho.

Nyrdana

La entrada a Elano me ha parecido criminal, se sabe para cuanto tiene??

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Sí, ambas. Las de Elano y Bastos.

Y ahora Brasil, si con Elano y Kaka ya era un juego infumable, ahora sin ellos (Kaka almenos en la última jornada de grupos) como será? Sacaran a más Gilbertos Silvas barra Felipes Melos? ¿Dani Alves en la media?

Que convoquen de urgencia a Hernanes o algo  :lol:

AlDiRo

Bryant

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

Bryant

Portugal le ha metido 4-0 a Corea del Norte. Meireles, Simao, Almeida y Tiago. Los dos atléticos han metido  :lol: Bueno Tiago, estaba cedido por la Juve.

Veremos lo que hacemos nosotros hoy, pero el ambiente de que hemos de golear para poder ser primeros de grupo en caso de empate me huele otra vez a sobrada y ya sabemos lo que pasó contra los helvéticos. Parece que los medios y algunos aficionados nunca escarmentarán...

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]