Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

El de Green sí que me parece más fallo de él que culpa del balón, porque tiene el cuerpo mal colocado para coger ese balón, pero el portero de Argelia si te fijas se tira con los brazos puestos de manera que cree que va a blocarla y en el último momento bota más de la cuenta y le pasa por encima. Quicir, que si el tipo ve que no la bloca de primeras se hubiese tirado con las manos pararelas al balón, y no con los brazos arremangaos para blocar. Al botar el balón de playa en el suelo sale mucho más arriba de lo normal. Y si te estás fijando en este Mundial hay muchísimas pérdidas en banda porque el balón pasa el bote por encima del jugador, porque no están acostumbrados a que la pelota bote tanto y se colocan a la distancia normal para coger un balón normal. Pero este o lo pinchas antes de que bote o te vas casi a la linia de banda o fuera para poder cogerlo  :lol:

Gilles

Cita de: AlDiRo en 12 de Junio de 2010, 21:49
Y si encima a los que tienen calidad Domenech les deja fuera apañados estamos, que es un racista argelino, sino no es normal que deje fuera a Nasri, Benzema y Ben Arfa.

Ya bueno, como émigrant que es, denosta a los de su calaña, porque instintivamente los vé como una amenaza (Ingenieria social, no preguntes la explicación larga) de ahi que no le gusten los Pied Noirs.

De todos modos, aunque los sacara, les Bleus este año para casa en la primera fase, no están con buenos ánimos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sombra de Oriente

Cita de: Bryant en 13 de Junio de 2010, 16:02
Y yo digo, vale que hay porteros malos, pero empiezo a creer en la leyenda negra del balón de playa Jabulani. Es que bota muchísimo este balón. Para mí Adidas la está cagando cada vez más. Busca balones con muy poco peso y cada vez los hacen peores. Que vuelgan el Etrusco y el Questra coño ya!

Que va hombre, si no es por el jabulani, acaba esto con todos los partidos 0-0...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

AlDiRo

Özil me recuerda un poco a Silva, puede jugar por banda, siendo mediapunta, y tiene una grandísima calidad.

Gozalo, prefiero a Özil y Silva por 50 millones, que Navas y Di María por 100 millones :lol:.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 13 de Junio de 2010, 22:53
Özil me recuerda un poco a Silva, puede jugar por banda, siendo mediapunta, y tiene una grandísima calidad.

Gozalo, prefiero a Özil y Silva por 50 millones, que Navas y Di María por 100 millones :lol:.

Depende de para qué los quieras. Como jugador de banda de desborde y centro a área Navas es mejor que cualquiera de esos. Pero si buscas alguien que se meta más al centro o hasta de mediapunta mi favorito es Özil. Silva me parece sobrevalorado.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Psyro

Pues os llevaríais un jugador como un castillo.

Bryant

Cita de: Psyro en 14 de Junio de 2010, 15:47
Pues os llevaríais un jugador como un castillo.

Yo con Özil no lo digo de coña. Porque tiene calidad de sobras para jugar aquí y podría partir desde la izquierda perfectamente, permutando con los 3 de arriba. Lo que me genera dudas es su aclimatación, pero vaya, que yo lo fichaba, pero dependiendo del Mundial que haga y que ya ha empezado a hacer el Werder quizá te pide 40 kilos.

Lo de Podolski era coña, es un jugador selección, a lo Burrito Ortega, en los clubs rinde muy por debajo. Aunque sería cupo, porque es catalán.