Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 13 de Junio de 2010, 01:43
Pues EEUU ha hecho tikitaka la verdad, pases cortos, pero México también me gusto mucho, Franco no lo hizo mal, pero se notaba que necesitaban a un tío que metiera los goles.

México creo que pasará, y después no sé, Uruguay no es para nada mejor que Francia, y Francia es otra castaña, así que con un poco de suerte los trompeteros pasan.

En el grupo B, Corea muy fuerte, ahora se ve porque sólo les metimos uno, son muy sólidos. Tienen media clasificación hecha si no la pifian contra Nigeria, y luego Argentina, que por calidad de medio pa'rriba lo tiene hecho.

A ver mañana el resto del grupo C, lo veré a ver que tal, creo que ganará Argelia, los Zorros del Desierto tienen buen plantel, y algún que otro jugador con calidad.

En el grupo D, parece que pasarán los dos europeos, aunque no descarto a Ghana por Serbia, no tienen para nada malos jugadores, sólo que veo más disciplinados tácticamente a los serbios.

USA tiki taka? Qué partido has visto tío? Si están todos atrás y salir a la contra con balón a los de arriba xD Si el único que puede jugarla que es el hijo del entrenador no daba un pase a derecha. USA se ha aprovechado de que Inglaterra tiene un portero que es peor que yo. En la primera aún ha aguantado, pero en la segunda Inglaterra se la ha comido. Pero no han sido capaces de materializar.

A México le falta gol y también que juegue Ochoa y no el Conejo Pérez.

AlDiRo

Si empezando la segunda mitad, casi causa el empate, que crack :lol:. Lo de su juego de espaldas es muy habitual, y lo de jugar dentro del área, pues mal endémico del Madrid, donde apenas llegan balones al área, de hecho el 80% de sus goles son de arrancadas largas, por pases normalmente largos de sus compañeros, o pases a la frontal del área donde hace un Juan Palomo, pero no, no es un 9 como Milito, pero darle un partido más vereis, o mejor, sacarle de suplente, vereis como rinde más, como aquí, que fue cuando se creció.

Park fuma, que tío, vaya pulmones debe tener xD.

Hombre Bryant, han hecho unas jugadinhas en la segunda parte, que meaban a los ingleses con triangulaciones, ESO ERA TIKI-TAKA. Por cierto, tu Premier League Bryant, sobrevaloradísima, los centrocampistas, que si que cracks en todas partes, y me quedo 100 veces antes con el medio campo de la selección italiana.

Psyro

A mi es que no me ha gustado ninguna xD Francia y Mexico deprimentes, Argentina es polvora sin mecha, Uruguay lo mismo sin la expulsion cambia, e Inglaterra tiene un problemon en los palos (los suyos, el portero, y los ajenos, que no marca)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Yo creo que mañana ganara Eslovenia. Argelia es una banda que tuvo la suerte de cargarse a Egipto.

Bryant

Premier League Bryant no, Barclays Premier League  :lol: Que Kobe es bueno, pero no merece tener el nombre de toda una Liga xD

La Premier es mejor básicamente porque físicamente le saca como 4 pistones a la española. Pero la Premier es eso, pausa no tienen, siempre juegan a lo mismo, no tienen paciencia. Si se les plantan en defensa sufren, sin espacios.

Pero es lo que dijo QSF, Lampar y Gerrard no pueden jugar en doble pivote en la vida. En vez de un

.......Gerrard.......Lampard.....

SWF............................Lennon

.........Rooney.......Heskey.........

Me hacen un

................Carrick....................

SWP..........Gerrard........ Lennon

................Lampard..................

.................Rooney.................

Yo creo que ganarían potencial.

AlDiRo

¿México deprimente? Pues para mi tienen bastante calidad y saben elaborar jugadas, cuando entre Vela en juego será la hostia, eso y lo dicho, que juegue Chicharito Hernández, pero para nada deprimente, es más, del Grupo A, los que peor juego dieron fueron Uruguay y Francia, pero es que Uruguay el problema que tiene es que su centro del campo directamente no existe, porque defensa creo que tienen incluso más nivel que Argentina por ejemplo, y su dupla de delanteros no es manca.

Pues ganarán potencial y tal pero siguen parenciendome muy limitados, y serán superiores físicamente, pero no es una diferencia tipo NBA resto del Mundo en el basket, porque allí además son buenos. La suerte que tienen es que tienen un gran entrenador, y el mejor para el perfil de jugadores ingleses, pero es que su juego aburre a las ostras.

Por cierto, podría haber convocado a Young, me gusta más que Lennon.

Yo hubiera llevado a Javi García con España por cierto :amo:.

Bryant

Debería haber convocado a Walcott antes que SWF.

Uruguay ha sido igual toda su vida, AlDiRo. De juego escaso, pero más rocoso que el Himalaya. Luego si tienen suerte que Forlán o Luisito Suárez (cómo baja este tipo cuando sale de la Eredivise, me quisiera equivocar pero huele batacazo grandérrimo si sale de ahí) la engache pues mira. Pero siempre ha sido así, rival que es dificil marcarle y que él meta. Debe ser la selección del mundo con más 0-0 de la historia xD

AlDiRo

Vaya mierda de partido el Argelia-Eslovenia, es malo hasta el gol que acaban de meter, que churro xD. Que asco de partido, los dos paupérrimos.

El mejor, el 9 de Argelia, entra en el 54 y en el 70 está expulsado XDDDDD.

Pues nada, Eslovenia gana, pero vamos, espero que ninguna de las dos pases, EEUU se lo merece MAX.

Bryant

Y yo digo, vale que hay porteros malos, pero empiezo a creer en la leyenda negra del balón de playa Jabulani. Es que bota muchísimo este balón. Para mí Adidas la está cagando cada vez más. Busca balones con muy poco peso y cada vez los hacen peores. Que vuelgan el Etrusco y el Questra coño ya!

Nyrdana

El balón será malo, pero que ahora que cada vez que fallen no digan que es culpa del jabulani. Solo falta Alonso diciendo que el coche va mal también por el jabulani :lol:

La verdad que como el Tango y el Etrusco no hay ninguno, solo se salva el Fevernova de los últimos mundiales...