Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pues hoy Vela más fu que el Gille Franco. El Chicharito a ver que tal lo hace en el ManU, a saber si juega y tal.

Bryant

La verdad es que Vela hoy a parte del pase que le da a Guille que éste falla delante del portero poco más ha hecho.

Yo al Chicharito me suena de haberle visto un partido de pretemporada con las Chivas de Guadalajara contra el Barça y no lo hizo nada mal. Veremos en el United.

AlDiRo

Fffffu que peste de partido macho, he visto media hora, pero ni con la expulsión de Lodeiro se veía peligro en Francia, llegaba más, pero sin peligro.

México veo factible que pase, y dicen que nunca ha sido eliminado en primera ronda el organizador de un Mundial, así que a Francia le toca espabilar.

Pepegolas

xDDD francia ojala caiga q mania le tengo a esa seleccion

YoYo

Pues creo que el mundial pasado empezó peor. Y llegó a la final xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Bueno, es cierto que el partido de ayer fué soporifero, pero por juego no merece pasar de la primera ronda.

Otra cosa es lo que terminará haciendo, pero este año sin nadie de la quinta del doblete excepto Henry, mal lo veo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Y si encima a los que tienen calidad Domenech les deja fuera apañados estamos, que es un racista argelino, sino no es normal que deje fuera a Nasri, Benzema y Ben Arfa.

Bryant

Por fin Messi jugó un muy buen partido con la albiceleste. Le faltó el gol, pero tuvo varias claras. Hasta los argentinos le votaron por mayoría aplastante como el mejor del partido  :lol:

Por cierto, lo de los porteros de Inglaterra ya es una maldición. Yo creo que se pone de portero de Inglaterra Casillas o Julio César y la cagan igual xD

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Pues a mí los dos laterales me parece de los más flojo de USA. Bocanegra que es un central reconvertido y se nota, y Cherundolo que cuando le ponen a un extremo rápido se las ve y se las desea, y como ha comentado QSF cierra muy mal el segundo palo (algo que Abidal hace muy bien) siempre se va hacia el centro y deja sólo al punta rival más alejado del área, el que debe cerrar él.

A parte hoy el hijo del entrenador ha jugado un partido desastroso, no ha dado un putto pase a derechas.

Y el caso es el de Altidore, que en los clubs no hace una mierda pero cuando juega con la selección parece hasta bueno.

Últimos mensajes

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]