Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

CoD: Modern Warfare 2

Iniciado por Mskina, 17 de Noviembre de 2009, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

A ver, ante todo esto es una valoración personal, así que os explico:

Cuando los juegos tienen una historia tan curradas y admiten la jugabilidad por niveles, lo que hago es pasármelo en el modo fácil y después rejugarlo en modo difícil. Ayer a la tarde me puse a jugar al MW2, y a la noche ya lo tenía acabado.

Obviamente, las ganas de rejugarlo se me han quitado de un plumazo: ¿de verdad solo dura una tarde el juego? Vale, entiendo que si te lo intentas pasar de primeras en modo difícil tardes una eternidad por la facilidad con la que sueles morir, pero vamos, que debería haber un término medio.

La coña es que el modo historia, una vez acabado, me dice que solo llevo el 50% :lol: Esperarán que me lo pase en difícil para darme la otra mitad xD

raul_isl

Quizas tenga contenido oculto. Tambien hay juegos que en los modos medios y dificil van mas alla en la historia que en el modo facil, para incentivar a la gente a jugar esos modos.

Vease resident evil, creo que el 3, con sus minijuegos de los mercenarios.

Power

Yo me lo he pasado en veterano y me pone el 100%

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sertori0

Si te lo pasas en fácil o normal te dan un 50%, si te lo pasas en difícil 75% y en veterano 100%. La campaña está básicamente para seguir un poco la historia, conseguir logros y también los rollos de inteligencia oculta, que te activan unos chetos que pueden o petarte o ponértelo más complicado. A parte de la campaña también tienes 23 niveles de operaciones especiales y el multijugador, que es la joya del juego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Lo cual sigue sin ser una excusa válida. A mí eso de "ponemos una mierda de campaña y luego que se peguen de tiros un par de meses en el modo online" me toca los cojones muchísimo. No sé, yo hace unos años cuando compraba juegos me solían durar bastante más, y la duración no se basaba en "cumple los tochocientosmil requisitos raros para que te demos un par de pins, trofeos y medallitas" si no en modos historia largos y elaborados.

Lo que hacen ahora es la via fácil, ponen un modo para un jugador poco más que anecdótico y si te sale de los cojones rentabilizar un juego de 70 euros ya te buscarás conexión wifi (en xbox incluso tendrás que pagar por la cuota mensual para jugar online), o te alargamos "la vida" del juego con una tomadura de pelo tal que los diezmil paquetitos repartidos por los basureros de Liberty City (véase GTA).

Es la moda, gráficos potentísimos y acción por un tubo para un contenido de mierda. Así Resident Evil ha pasado de ser un survival horror a una mierda de mata-mata sin contenido ninguno, o Silent Hill de ser un juego de terror psicológico donde lo que importaba era la ambientación y los acertijos que te hacían comerte el coco tardes y tardes (en Silent Hill 3 había un puzzle que en modo dificil solo podías resolverlo leyendo varias obras de Shakespeare completas) a un festival de monstruos y despieces sin un puto puzzle decente. Yo me compré el primer Modern Warfare para PS3 cuando salió y me costó un pastón, me lo pasé en una tarde y luego me quedé con cara de tonto (sí, un juegazo, pero es que pagué unos 70 euros por una tarde de entretenimiento, ya que no juego online en la PS3 ni me daban ninguna motivación para volver a jugarlo).

Y esa es la razón por la que yo dificilmente salgo de mi querida Nintendo DS. El mundo del videojuego se está convirtiendo en una casa de putas.

Power

Cita de: Index en 17 de Noviembre de 2009, 23:40
Lo cual sigue sin ser una excusa válida. A mí eso de "ponemos una mierda de campaña y luego que se peguen de tiros un par de meses en el modo online" me toca los cojones muchísimo. No sé, yo hace unos años cuando compraba juegos me solían durar bastante más, y la duración no se basaba en "cumple los tochocientosmil requisitos raros para que te demos un par de pins, trofeos y medallitas" si no en modos historia largos y elaborados.

Lo que hacen ahora es la via fácil, ponen un modo para un jugador poco más que anecdótico y si te sale de los cojones rentabilizar un juego de 70 euros ya te buscarás conexión wifi (en xbox incluso tendrás que pagar por la cuota mensual para jugar online), o te alargamos "la vida" del juego con una tomadura de pelo tal que los diezmil paquetitos repartidos por los basureros de Liberty City (véase GTA).

Es la moda, gráficos potentísimos y acción por un tubo para un contenido de mierda. Así Resident Evil ha pasado de ser un survival horror a una mierda de mata-mata sin contenido ninguno, o Silent Hill de ser un juego de terror psicológico donde lo que importaba era la ambientación y los acertijos que te hacían comerte el coco tardes y tardes (en Silent Hill 3 había un puzzle que en modo dificil solo podías resolverlo leyendo varias obras de Shakespeare completas) a un festival de monstruos y despieces sin un puto puzzle decente. Yo me compré el primer Modern Warfare para PS3 cuando salió y me costó un pastón, me lo pasé en una tarde y luego me quedé con cara de tonto (sí, un juegazo, pero es que pagué unos 70 euros por una tarde de entretenimiento, ya que no juego online en la PS3 ni me daban ninguna motivación para volver a jugarlo).

Y esa es la razón por la que yo dificilmente salgo de mi querida Nintendo DS. El mundo del videojuego se está convirtiendo en una casa de putas.

Masuneo totalmente, ahora casi todos los juegos duran como maximo 3 o 4 dias de viciada.

Leinster

Por eso yo ya no me compro juegos para la ps3, quitando el de assassins creed II, simplemente me los alquilo y au.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Cita de: Leinster en 17 de Noviembre de 2009, 23:55
Por eso yo ya no me compro juegos para la ps3, quitando el de assassins creed II, simplemente me los alquilo y au.

Idem, esa es la cosa, te los alquilas y te da tiempo a pasártelos y si te ha encantado piensas en comprártelo.
Yo me acuerdo de que antes llegaba a alquilar juegos de la N64 y no me daba tiempo a pasármelo en una semana ni de coña con lo que si me había enganchado el juego me lo compraba... que ha sido de aquel Super Mario 64, Donkey Kong 64, Yoshi Story... eso si era entretenido uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

Pero teneis que diferenciar un tipo de juego de otro. El COD está orientado casi totalmente a la parte multijugador, es como el battlefield, el modo un jugador está por estar ahí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Genki en 18 de Noviembre de 2009, 15:18
Pero teneis que diferenciar un tipo de juego de otro. El COD está orientado casi totalmente a la parte multijugador, es como el battlefield, el modo un jugador está por estar ahí

Si me parece muy bien, pero que no cobren la campaña entonces xD

Últimos mensajes