Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

CoD: Modern Warfare 2

Iniciado por Mskina, 17 de Noviembre de 2009, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No Genki, no me pico porque no lo tengo original, me pico porque al counter empecé a jugar teniéndolo pirata y, al ser bueno, pues me lo compré, lo mismo que el HL, HL2 y cuando salga el HL2-EP3 me compraré todo el pack, porque sé que me va a dar horas y horas de diversión

Si el COD tiene algo wapo es la historia y tal, y lo que están haciendo es recortarla a pasos a agigantados. La duración es la que es en modo fácil: una tarde. Si la pones en veterano simplemente morirás una y otra vez y claro, así normal que dure días y días, porque para pasar una fase sudas sangre.

Y sí, tiene los logros esos, pero lo que he jugado no son más que las mismas fases que ya me pasé pero yo solo. Uhhh, ya ves tú...

Genki

pero es que cualquier juego en fácil, te lo vas a pasar en mitad de tiempo...
el half life, hay gente que se lo ha pasado en hora y media solamente

Yo siempre juego en nivel medio o difícil xDD

Y es que, que digas que un juego es malo porque es tan corto el modo 1 jugador... cuando no está hecho precisamente para el modo un jugador... hay juegos tipo Uncharted, o bioshock, que están basados en el modo 1 jugador, pero que ponen de extra el multijugador online, pero es que en el COD es al revés, donde más se esfuerzan es en internet, es que no es difícil de entender... que sea corto el modo 1 jugador? pues vale, pero no lo achaques de malo o te quejes, porque solo es un extra más

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Cita de: Power Overwhelming en 18 de Noviembre de 2009, 21:33
Cita de: superjorge en 18 de Noviembre de 2009, 21:17
Cita de: Mskina en 18 de Noviembre de 2009, 21:05
Nonononono, perdón. El counter era un mod del HL que se hizo tan fuerte que se vende como juego aparte (multijugador solo), pero no deja de depender del padre HL.

El COD lo que te venden es un juego que tiene una parte de single player y otra de multi player, y el juego te lo venden como tal. No todo el mundo tienen Internet, y aún teniéndolo, no a todo el mundo le gusta/puede jugar vía Internet

Y qué coño, que si pagas tanto por un juego, pues que al menos te de 10 horas de diversión...

En veterano las tiene

Si en veterano te dura 10 horas, no son de diversion, son de desesperacion de tantas veces que te matan :lol:

Aun asi 10 horas es caca, un juego debe tenero 30 minimo

Pero tiene 10 horas, otra cosa es que las disfrutes xD

Des

El juego chungo chungo era el puto Halo 2 en nivel Legendario con dos personas, enorme.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

Al final me he empezado el juego en curtido y está wai, voy muriendo bastante pero prefiero jugar más horas

khalanos

a mi la tercera parte no me va siempre que me pongo a jugar me slata un error no se que del diretx y me tira

resumiendo que no puedo acabar la campaña y en facil el 1 jugador me dura 3h
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Sertori0

Cita de: khalanos en 21 de Noviembre de 2009, 16:27
a mi la tercera parte no me va siempre que me pongo a jugar me slata un error no se que del diretx y me tira

resumiendo que no puedo acabar la campaña y en facil el 1 jugador me dura 3h

putadote y tal :lol:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Pregúntale a Orestes de Mskina
[Hoy a las 23:06]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]