Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

CoD: Modern Warfare 2

Iniciado por Mskina, 17 de Noviembre de 2009, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

No cobrar la campaña entonces?

Tu comentario no tienen ningún sentido xDDD
lo principal es el multijugador, la campaña es el extra, el añadido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

El Battlefield te sale lo mismo que un CoD pero con una camapaña peor aún. Es cierto que los juegos ahoran duran menos, pero no todos. Por ejemplo, el Fallout te da para un buen ratazo.

Rohi

Qué tiempos aquellos con 12 años u asina en los que te tirabas 2 meses para pasarte el zelda...

Masuneo lo del resident evil, me pasé el 5 el otro día. Vale, está entretenido y te acaba atrapando, pero lo que a mí me molaban eran esos puzles y las horas que le echabas buscando las cosas..

Genki

Cita de: superjorge en 18 de Noviembre de 2009, 15:53
El Battlefield te sale lo mismo que un CoD pero con una camapaña peor aún. Es cierto que los juegos ahoran duran menos, pero no todos. Por ejemplo, el Fallout te da para un buen ratazo.

Pues a eso quiero llegar, panoli, es como el WOW, quién se queja de que no tenga modo de un jugador? nadie... el COD y el BF, están orientados al online al igual que el wow, solo que le añaden como extra el modo de un jugador...

yo la de horas que le he echado al BF o al COD son mayores que a cualquier juego de un jugador...
Digo BF, como COD, como el counter, que es más común por este foro...
Es como si criticas al Counter Strike porque en el modo un jugador solo puedes jugar con bots y es corto...

Des

Cita de: Rohi en 18 de Noviembre de 2009, 16:02
Qué tiempos aquellos con 12 años u asina en los que te tirabas 2 meses para pasarte el zelda...

Masuneo lo del resident evil, me pasé el 5 el otro día. Vale, está entretenido y te acaba atrapando, pero lo que a mí me molaban eran esos puzles y las horas que le echabas buscando las cosas..

Pues el Resident Evil para la wii es lo peor del mundo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

Cita de: Genki en 18 de Noviembre de 2009, 17:09
Cita de: superjorge en 18 de Noviembre de 2009, 15:53

Pues a eso quiero llegar, panoli, es como el WOW, quién se queja de que no tenga modo de un jugador? nadie... el COD y el BF, están orientados al online al igual que el wow, solo que le añaden como extra el modo de un jugador...

yo la de horas que le he echado al BF o al COD son mayores que a cualquier juego de un jugador...
Digo BF, como COD, como el counter, que es más común por este foro...
Es como si criticas al Counter Strike porque en el modo un jugador solo puedes jugar con bots y es corto...

Se lo decía a Power, tú te adelantaste

Mskina

Nonononono, perdón. El counter era un mod del HL que se hizo tan fuerte que se vende como juego aparte (multijugador solo), pero no deja de depender del padre HL.

El COD lo que te venden es un juego que tiene una parte de single player y otra de multi player, y el juego te lo venden como tal. No todo el mundo tienen Internet, y aún teniéndolo, no a todo el mundo le gusta/puede jugar vía Internet

Y qué coño, que si pagas tanto por un juego, pues que al menos te de 10 horas de diversión...

Sertori0

Cita de: Mskina en 18 de Noviembre de 2009, 21:05
Nonononono, perdón. El counter era un mod del HL que se hizo tan fuerte que se vende como juego aparte (multijugador solo), pero no deja de depender del padre HL.

El COD lo que te venden es un juego que tiene una parte de single player y otra de multi player, y el juego te lo venden como tal. No todo el mundo tienen Internet, y aún teniéndolo, no a todo el mundo le gusta/puede jugar vía Internet

Y qué coño, que si pagas tanto por un juego, pues que al menos te de 10 horas de diversión...

En veterano las tiene

Genki

A ver Mskina, lo del Counter es un ejemplo, como lo del battlefield, y si me apuras, el Left 4 Dead(ya que todo l omejor está en el internet)
vale, no todos tienen internet, y? en el caso del WoW, también lo necesitas... Reconócelo, estás picado porque quieres jugar más y al ser pirata no puedes jugar en internet xDDDD

Power

Cita de: superjorge en 18 de Noviembre de 2009, 21:17
Cita de: Mskina en 18 de Noviembre de 2009, 21:05

En veterano las tiene

Si en veterano te dura 10 horas, no son de diversion, son de desesperacion de tantas veces que te matan :lol:

Aun asi 10 horas es caca, un juego debe tenero 30 minimo

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes