Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Papel del H2O(g) en el calentamiento global

Iniciado por cadavre_exquis, 15 de Noviembre de 2009, 17:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

La verdad que sí xD de todas formas es un trabajo del cole, me acuerdo cuando me imprimí 25 páginas de uno de la Unión Europea y me pusieron un 9, al año siguiente no coló y me catearon geografía xD

Según tenía entendido lo que más contaminaba era el vapor

EPI el Anonimo

Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

MiGUi

El vapor del circuito principal en caso de que haya fugas, en las centrales moderadas por agua, el circuito primario está aislado y el circuito secundario enfría el agua sobrecalentada, por eso a través de las toberas sale vapor de agua.

Mola cómo pasan de mi :D
r. r +dr

Clave

Para entenderos a Khram y a ti hace falta tener un nivel medio de quimica. Y yo de quimica lo unico que se es que cuanto mas caliente esta la leche mas cacao puedes echarle.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

MiGUi

Esto de química no tiene nada. Es para un trabajo para la ESO o Bachillerato como mucho.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

¿¿¿El vapor de agua??? ¡Si es agua, coño! El efecto invernadero lo provocan gases como el CO2.

Sandman

No Khram, el agua es un gas invernadero de mayor efecto incluso que el CO2. Por eso jugar con el efecto invernadero puede tener consecuencias nefastas, porque se produce una retroalimentación del efecto. Cuanto más calor hace más agua se evapora, más efecto invernadero se produce, eso provoca más calor todavía, y así.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Sandman, ¿sabemos de verdad por qué se produce el efecto invernadero o lo estás aplicando por cómo funcionan los invernaderos de Almería? El vapor de agua va disuelto en la atmósfera, no sé si lo sabes, forma nubes por evaporación y llueve.

El agua no puede ser un gas de efecto invernadero por la sencilla razón de que cuando satura la atmósfera, condensa en forma de nube y cae en forma de precipitación.

MiGUi

A ver, cuanto más caliente está el aire mayor cantidad de agua puede acoger en él y por tanto, mayor calor puede retener.

Fin de la historia.
r. r +dr

Sandman

Por eso se considera gas de efecto invernadero xD
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]