Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

En quien tienes fe?

Iniciado por Ryuk, 01 de Noviembre de 2009, 22:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que haces? (Leer mas abajo)

La matas
3 (12.5%)
No la matas
21 (87.5%)

Total de votos: 24

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Morgan freeman es un invento de los hombres para superar sus miedos.

Canon

Dios debe estar revolviéndose en su tumba ----------->Escrito por cadaver antes de borrarlo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en 01 de Noviembre de 2009, 23:27
Yo creo en morgan freeman.

Pero lo de Morgan Freeman está mal en la Biblia: Con los compañeros de la universidad teníamos la creencia de que no es que Morgan Freeman sea Dios, sino que tiene la voz de Dios. Luego llegamos a la conclusión de que no: que no es que Morgan Freeman tenga la voz de Dios, sino que Dios tiene la voz de Morgan Freeman. Aun así, esa voz es la doblada por lo que en realidad no es la voz de Morgan Freeman, aunque sin la cara de Morgan Freeman no nos valdría y dejaría de ser la voz de Morgan Freeman, por lo que Morgan Freeman es Morgan Freeman y su voz del doblaje, lo cual nos lleva a la conclusión de que Dios no es una trinidad (los bibliadores no sabían contar), sino una dualidad: Morgan Freeman y su voz. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Yarot

La culpa de todo la tienen los judios.

Umi

Cita de: Ningüino en 02 de Noviembre de 2009, 00:04

Pero lo de Morgan Freeman está mal en la Biblia: Con los compañeros de la universidad teníamos la creencia de que no es que Morgan Freeman sea Dios, sino que tiene la voz de Dios. Luego llegamos a la conclusión de que no: que no es que Morgan Freeman tenga la voz de Dios, sino que Dios tiene la voz de Morgan Freeman. Aun así, esa voz es la doblada por lo que en realidad no es la voz de Morgan Freeman, aunque sin la cara de Morgan Freeman no nos valdría y dejaría de ser la voz de Morgan Freeman, por lo que Morgan Freeman es Morgan Freeman y su voz del doblaje, lo cual nos lleva a la conclusión de que Dios no es una trinidad (los bibliadores no sabían contar), sino una dualidad: Morgan Freeman y su voz. :O

Es una trinidad... Te has olvidado del camara que graba a morgan freeman para que tu le pongas cara :O

Ningüino CDR-lar

Cita de: Freyi en 02 de Noviembre de 2009, 00:58

Es una trinidad... Te has olvidado del camara que graba a morgan freeman para que tu le pongas cara :O

Perdona, pero yo tengo a Morgan Freeman con un tipo tapado con una sábana que habla cuando él mueve la boca en el piso de abajo. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

La eugenesia es la solución.

Umi

Cita de: Ningüino en 02 de Noviembre de 2009, 01:16
Cita de: Freyi en 02 de Noviembre de 2009, 00:58

Perdona, pero yo tengo a Morgan Freeman con un tipo tapado con una sábana que habla cuando él mueve la boca en el piso de abajo. :gñe:

Entonces el tercero eres tu, que nos comunicas donde estan morgan freeman y su voz u.u'

Dracon73

Morgado hombrelibre se la come. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]