Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

En quien tienes fe?

Iniciado por Ryuk, 01 de Noviembre de 2009, 22:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que haces? (Leer mas abajo)

La matas
3 (12.5%)
No la matas
21 (87.5%)

Total de votos: 24

Ryuk

si, tambien tenia sus cosas buenas
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Sertori0

Hombre, con Hitler  saldríamos de la crisis :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Si, la verdad es que tenemos que acabar con el crecimiento de la población judía, mataríamos dos pájaros de un tiro.

Sertori0

Cita de: AlDiRo en 01 de Noviembre de 2009, 23:08
Si, la verdad es que tenemos que acabar con el crecimiento de la población judía, mataríamos dos pájaros de un tiro.

Si es a mí, no me refería a eso, me refería a las medidas que tomó Hitler para sacar a Alemania de la crisis en los 30, que por cierto, estaba muchísimo más jodida que nosotros. En muchos ámbitos Hitler fue un gran gobernante, pero eso no le vale para salvarse de lo que hizo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Vosotros debéis estar tomándome el pelo.

A Offtopic de cabeza.

Leinster

He entrado en cultura y al responder, mi mensaje mágicamente irá a offtopic :amo:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Si es el Dios de los cristianos y me pide que mate a mi madre es que está de coña. Para empezar, él no tiene que pedirme esa mierda, se carga a millones de personas cuando le sale del nabo. Además, esa misma coña se la hizo a abraham, a moisés o a alguno de esos pero pidiéndole que se cargara su hijo.

Que no cuela Dios, que han pasado miles de años pero dos veces la misma broma no cuela. Además, vaya mierda de broma, es pesada de cojones... Si no fueras Dios seguro que el tipo aquel te hubiera mandado a tomar por culo, por más que le señalases la cámara entre risas en plan "mira, ahí, sonríe..."
Blog novela, con zombies:

Canon

Este lo decia por la parte de la biblia donde le dice Dios a un viejo que suba a una montaña a matar al hijo? Y que el viejo engaña al hijo para subirlo a la montaña y lo iba a matar de veras? En el último momento a dios dijo que era una prueba creo...
Lo que dijo el de arriba.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 01 de Noviembre de 2009, 23:01
Pues caray, Hitler molaba un huevo. Yo tampoco veo lo que le veis de malo, líderes más brutales, crueles, cabrones e hijos de puta han habido a lo largo de la historia y ahora algunos son incluso héroes o al menos objetos de admiración por su valor y tenacidad (que viene siendo eso de sacarle las muelas con tenazas a los enemigos presos).

Sig jail y todo eso.

Pero Hitler robó la navidad. Por eso todo el rollo de la segunda guerra mundial, los palitos de pescado congelados y la proliferación de cacahuetes pelados en los surtidos de frutos secos orientales.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes