Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

En quien tienes fe?

Iniciado por Ryuk, 01 de Noviembre de 2009, 22:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que haces? (Leer mas abajo)

La matas
3 (12.5%)
No la matas
21 (87.5%)

Total de votos: 24

Ryuk

JAJAJA re que el titulo fue sacado de una propaganda de Evangelion :gñe: No me peguen

LA idea es simple imaginate que Dios baja del cielo y te pide q mates a tu mama a la cual adoras, sabiendo que matar es un crimen  ¿Que haces? ¿A que le das mas importancia? ¿Al amor de tu Dios o al amor entre humanos? ¿Que tiene mas valor la religion o la sociedad humana incluyendo todas sus normas?

La idea en principio es q respondan a la pregunta y luego den sus razones. Pero si logramos crear un debate sobre este tema me pondre muy contento
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

YoYo

:lol:

Y ese tal Dios que nos dará a cambio? Una piruleta?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo no tengo fe ni en Dios ni en la humanidad, así que, la cosa está jodida.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

Hombre YoYo, suena guasa, pero muchas personas matarían por un Dios, aunque sean familiares, y no sería el primer caso. El problema de este foro, es que todos opinaremos lo mismo :gñe:.

Yo no haría caso a Dios, porque a falta de pruebas quien me dio la vida fue mi madre, y no le doy importancia por muy Dios que sea, de todos modos, sólo haría caso a Dios si fuera una acción positiva.

MiGUi

r. r +dr

Blanquito

¿Qué clase de Dios es? ¿Para qué matar? Si es violencia gratuita, pues no, pero si existe algún motivo y es convincente, pues porqué no matar. Esa diversión que te ganas.

Ryuk

Cita de: AlDiRo en 01 de Noviembre de 2009, 22:24
Hombre YoYo, suena guasa, pero muchas personas matarían por un Dios, aunque sean familiares, y no sería el primer caso. El problema de este foro, es que todos opinaremos lo mismo :gñe:.

Yo no haría caso a Dios, porque a falta de pruebas quien me dio la vida fue mi madre, y no le doy importancia por muy Dios que sea, de todos modos, sólo haría caso a Dios si fuera una acción positiva.

Y q sabes tal vez tu mama sea el nuevo Hitler :gñe:
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Logan

¿Y qué tenía Hitler de malo?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

Entonces mientras que no me mate a mi, no hay problema, así que busca otro argumento :O.

Dracon73

Si un dios me pidiera quen mate a mi madre, primero dejaria las drogas, el alcohol y las aspirinas, si eso falla, mataria al dios ese hijo de puta que pide que mate a mi madre. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Sertori0
[Hoy a las 09:48]

Este foro queda bajo investigación policial de Paradox
[Hoy a las 09:45]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 09:43]

Where is Wally? de Paradox
[Hoy a las 09:42]

Juegos de mesa de Eolaisil
[Hoy a las 09:40]