Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Ordenador nuevo

Iniciado por raul_isl, 25 de Octubre de 2009, 21:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Bueno, ya sabeis tipic thread. El pc ira destinado preferentemente a videojuegos, por lo que me interesa saber como cañearlo mas xD. No os fieis de los precios, esto es solo orientativo, despues visitare algunas tiendas para pedir presupuesto.

Monitor ya tengo uno bueno, el teclado y el raton ya los pillare aparte de estos profesionales para juegos.

Sertori0

Tipic Thread que me toca mover después al hilo correspondiente ¬¬
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Eso especializado para videojuegos?, con una dual core y una 9500 GT no vas a ningun lado, y yo no compraria el SO. Deberias ponerle un Core 2 quad de 2,4 o mas GHz, o un Core 2 duo de 2,8 o mas, una grafica muy buena es la Nvidia GTX 260, y no es muy cara, o la ATI HD 4870. Y creo que falta la fuente de aliemantacion, no? que necesitarias una de 500-550 W

Paginas donde comprarlo te recomiendo www.pccomponentes.com , no es cara y tiene buen servicio.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

raul_isl

Seguramente lo compre en alguna tienda, si voy por pagina me cobraran el 16% iva, si lo hago aqui en alguna tienda, un 5% igic, y por ahi ahorro algun pellizco, de todas formas mirare los precios por si me compensa.

Con los cambios se me queda mas o menos asi. El SO lo voy a comprar para dejarme de marranadas con sistemas piratas, que despues es todo mas coñazo, lo que no se si comprar win7 o el vista, que las cosas acabadas de salir no suelen ser todo lo buena que cabria esperar. De todas formas, como el ordenador va a perdurar en el tiempo (te escribo desde uno que tiene ya 10 años) creo que el 7 ira mejor :(

@ Jorge: Yo tambien puedo moverlo, cerrarlo, o borrarlo, no te preocupes por eso.

Pd: Me interesa sobre todo el tema de las compatibilidades, a ver si voy a comprar un pepino de grafica que despues la placa base no va a soportar.

Power

El windows 7 es como el vista, pero mejor optimizado, con lo que te ira bastante mejor.

Sobre la placa, no esta mal, pero te recomiendo una con Dual Channel, que hace que la RAM vaya a mas velocidad ( por si no sabes que es, son 4 ranuras para la RAM dos de ellas de un color y las otras dos de otro color, si vas a comprar dos tarjetas de ram, poniendolas en el mismo color aumentara la velocidad )
Esta por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_EP41_UD3L_SOCKET_775.html

raul_isl

Supongo que lo que hara es que las dos rams trabajen como una sola, no? Bueno, pues me lo apunto, gracias :)

Nadie mas opina nada?

El Brujo

Viendo que el pc es para videojuegos:

Procesador: Yo me iría a por un core 2 quad aunque tenga menos frecuencia de reloj. Pero sin duda.
Placa base: Recientemente compré una ASUS y las recomiendo totalmente aunque Gigabyte creo que tampoco son malas. Sobre lo que dice Power, creo que te será difícil encontrar una placa base que no traiga dual channel así que no te preocupes por eso. Sí que te recomiendo no escatimar en la placa base porque si vas a tener un pepino de procesador, de gráfica y mucha ram pero laplaca base que lo une todo es una mierda, poca ostia hacemos.
Memoria RAM: 4GB no está mal pero ya puestos podías montar 6 que la ram nunca sobra y si en lugar de la de 800 te la coges de 1066 mejor que mejor. Kingston es buena marca
Ventilador de CPU: Si pillas un procesador BOX, te viene ya con ventilador y con ese vas que chutas a no ser que vayas a overclockear el procesador, y si ese es el caso con ese ventilador que has pillado, como duermas con el pc en la habitación te va a sonar como un avión.
Gráfica: No está mal esa. Comprarla mejor lo veo tontería porque te va a subir el precio muchísimo y a no ser que tengas un monitor de 30 pulgadas y juegues con una resolución de la ostia, es tontería.
Fuente de alimentación: Nox me parece una marca cojonuda en fuentes de alimentación.
Sistema operativo: Yo te diría que Vista no se te ocurra cogerte pero el que pilles, que sea de 64bits, no como el que tienes puesto porque el de 32bits no te va a detectar más que 3gb de ram así que no te sirve de nada tener 4 ó 6 GB de ram

Mira a ver pccomponentes.com porque por lo que he podido ver, casi todos los componentes son más baratos que en la imagen que has puesto.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Lo del dual channel se lo he dicho porque la que tenia puesta no es dual.

Si quieres que la ram cunda aun mas, ponle DDR 3, pero tendras que cambiar la placa por una tambien DDR 3, tu veras.

Y es cierto, no me acordaba de lo de los 32 bits xD

raul_isl

Lo de los 32 bits... despues algunos programas/drivers y demas han de ser compatibles con 64bits, no?¿ Cual es la diferencia a nivel usuario de 32 y 64?

Del precio no os fieis, ya he dicho que ire a alguna tienda a pedir presupuesto con las ideas que saque de aqui, que por vivir en canarias fijo que me sale bastante mas barato.

MiGUi

Cita de: raul_isl en 26 de Octubre de 2009, 14:52
Lo de los 32 bits... despues algunos programas/drivers y demas han de ser compatibles con 64bits, no?¿ Cual es la diferencia a nivel usuario de 32 y 64?

Del precio no os fieis, ya he dicho que ire a alguna tienda a pedir presupuesto con las ideas que saque de aqui, que por vivir en canarias fijo que me sale bastante mas barato.

A nivel usuario no vas a notar diferencia porque estarás usando un sistema operativo de 32 bits casi seguro y aunque lo usaras de 64 si acaso ibas a notar algo más de rendimiento, pero poco más.

Los Dual Core o Quad Core, etc de 64 bits se consiguen mediante el set de instrucciones x86_64 puesto que cada núcleo por separado es de 32 bits, por lo que no vas a tener problemas de compatibilidad casi con total seguridad.
r. r +dr

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Mime
[Hoy a las 19:44]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 19:43]

Eventos de Paradox
[Hoy a las 19:34]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mr Winters
[Hoy a las 19:20]

holiiiiiiiiiiiiii de Memnoch
[Hoy a las 19:15]