Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Ordenador nuevo

Iniciado por raul_isl, 25 de Octubre de 2009, 21:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: El Brujo en 28 de Octubre de 2009, 00:05
A ver cómo le explico al señor entendido que los requisitos que he puesto son del Assassin's Creed II que se supone que saldrá a principios del año que viene y que ya que hablas (sin venir a cuento) del primero, fíjate qué cosas que del primero al segundo han subido tanto los requisitos de procesador como los de ram, no sólo los gráficos. Qué raro, si eso no sirve para nada....

Esto, bonito, los requisitos del Assassin's Creed 1 ya eran de 2GB de RAM, 3 recomendados, y eso fue en el 2007. El Assassin's Creed 2 NO TIENE ESPECIFICACIONES OFICIALES TODAVÍA. Así que lo que has copypasteado es un rumor. Mi enhorabuena. Por cierto, las especificaciones mínimas de un juego no suelen ser reales. ¿Te apuestas 1000 euros a que te hago correr el 1 (que pide 2GB de RAM) en un PC con solamente 1GB, pero con una tarjeta gráfica decente y que tire bien?

Va, en serio, voy a empezar a pensar que es verdad eso de que no tragáis a los telecos porque os quitan el trabajo porque sin conocerlo ya lo llamas muñón...

No sabía a qué se dedica tu hermano, así que no creo que sea por ser teleco. Lo que conozco de él es lo que has dicho, y lo que has dicho implica que no tiene ni idea de cómo tratar a un PC. Por cierto, los telecos no nos quitan el trabajo, al menos no a mi nivel. Un pelacables o antenista jamás podrá sustituir a un analista, comenzando porque un teleco no tiene ni idea de patrones de diseño, UML, herramientas CASE o ingeniería de software, se queda a niveles "técnicos". Además, yo no soy de "titulitis", el que vale vale, incluso si no ha estudiado. Tu hermano, tal y como lo describes, no vale (para esto, seguro que es un crack en otras cosas) y punto pelota.

Fallo mío que tenía una idea equivocada de cuándo le iba mal el pc, se lo he vuelto a preguntar y según me ha dicho es sobre todo al arrancar por culpa de la base de datos oracle y luego ya le va fluido excepto alguna vez que hace no se qué movidas de bases de datos pero vamos que eso no quita para que siga diciendo que windows acumula mierda en el registro y por más cuidadoso que seas, finalmente se acaba haciendo más lento más tarde o más temprano ocurre.

Lo que he dicho antes, no vale. Mi arranque tarda menos de un minuto, e incluye el arrancado de un Listener de Oracle y levantar una instancia (10g). Windows acumula mierda igual que una cocina acumula mierda: hay que saber no salpicar aceite, salsas y demás cuando cocinas, y saber pasar un pañito justo después. Si cuando cocinas eres un cerdo, luego no pasas un paño ni nada, y encima dejas que la mierda se vaya acumulando, en un mes tendrás una cocina asquerosa. Si cuando instalas cosas en Windows eres un cerdo, no desinstalas lo que no te sirve, no cuidas los programas del arranque y no sabes limpiar el registro, tendrás lo equivalente.

En fin tío, que no es por mal, pero si no sabéis de un tema no tratéis de dar consejo, y mucho menos cuando alguien que sí sabe da consejo no tratéis de tocarle los cojones. Si la gente no entra al hilo de Khram para tocar los cojones de un biólogo en su puto territorio, ni al de Minerva para parecer que sabe más de derecho que ella, ni entraría a un hilo de Migui sobre física... ¿por qué parece que cualquiera puede ser el megainformático de la muerte? Tío, tengo más años de experiencia yo en mi campo, que ellos en sus respectivos... ¿así que por qué cojones a mí no me respetáis en mi campo? No me tomes por el pito del sereno, te doy mil vueltas en informática y te las seguiré dando hasta el fin de los tiempos, así que si no quieres creerme cuando digo algo sobre el tema no lo creas, pero es mi tiempo como informático el que vale un pastizal y el tuyo vale 0 precisamente porque yo tengo razón y tú no, y la tengo porque he estudiado, leo sobre el tema, practico una media de 10 horas al día, estoy al día, me ejercito,...

En fin, paso, lo único que conseguís es que si algún día tenéis una duda, importante incluso, por mí os pueden dar muchísimo por el culo, preguntadle las dudas a cualquier niñato de los que contestan por aquí como si tuviesen idea. A partir de ahora ni leeré esta sección, si alguien necesita ayuda que me mande un MP y que pague mis horas al precio de consultor, que encima que me molesto en trabajar gratis, me hinchais los huevos.

Sertori0

Chapo hasta que vuelva, si eso esta tarde separo o algo, aunque lo dudo

EDIT: ¿Ves raul por qué decía que me tocaba moverlo a mí?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Al final lo dejo cerrado, que sino acabará habiendo bronca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes