Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Una cosa sobre Madrid en los JJOO (No es nada de joder, sólo una duda)

Iniciado por Bryant, 02 de Octubre de 2009, 19:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

Por los resultados que acaban de decir por la radio, según avanzaban las rondas, los que habían votado al eliminado daban sus votos a Río

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bryant

He escuchado por ahi 66 votos a Río y 32 a Madrid. El hecho de que bastantes ciudades europeas quieran presentarse en 2020 ha jodido mucho a Madrid, porque 3 veces seguidas. en Europa no se hubiera hecho ni de coña.

AlDiRo

Cita de: Mskina en 02 de Octubre de 2009, 19:19
no aldiro, no es tongo. Se sabía que Madrid no se las iba a llevar. Lo que no sé es cómo llegó al final...

Es tongo, tanto en cuanto Madrid era la más avanzada en todo, no se porque dices no tenía que llegar a la final, es una mierda, que una ciudad tercermundista sea elegida, por delante de las otras 3 es patético, porque la delincuencia es para mi tan grave como ETA, porque ETA mata una vez, en Brasil tienen problemas todos los días. Sinceramente, se lo merecía cualquiera de las otras 3 menos Río.

Jandrew

Cita de: Bryant en 02 de Octubre de 2009, 19:15
Cita de: Jandrew en 02 de Octubre de 2009, 19:13
Cita de: Bryant en 02 de Octubre de 2009, 19:09
Lo primero, siento que no haya sido elegida, por tema de horarios y tal lo prefería a Río.

¿Por tema de horarios? Joder tío, ya has empezado muy mal :lol:

Claro que hay subsedes, lo vas a comprobar ahora con los de Londres

¿mal, por? xD Sea en Madrid o en Singapur no tengo previsto ir, así que me da igual, por lo que un tema importante es que si quiero ver algun partido o alguna prueba de algo sea a una hora normal y no me tenga que levantar a las 5 de la mañana, por ejemplo xD

Yo tampoco voy a ir, pero no sé,siempre será bueno para todo el país que se organice aquí una olimpiada...

freedom fighter

Cita de: AlDiRo en 02 de Octubre de 2009, 19:26
no aldiro, no es tongo. Se sabía que Madrid no se las iba a llevar. Lo que no sé es cómo llegó al final...

Es tongo, tanto en cuanto Madrid era la más avanzada en todo, no se porque dices no tenía que llegar a la final, es una mierda, que una ciudad tercermundista sea elegida, por delante de las otras 3 es patético, porque la delincuencia es para mi tan grave como ETA, porque ETA mata una vez, en Brasil tienen problemas todos los días. Sinceramente, se lo merecía cualquiera de las otras 3 menos Río.

Esa actitud me parece algo xenofóbica, por decirlo así. En primer punto tildas a Brasil de "tercermundista" cuando es uno de los países con un potencial más grande, a la zaga de China, Índia y otros países sudamericanos. Además eso ayudará mucho a Brasil a mejorar y a convertirse en un país "primermundista" que es algo que tarde o temprano debería conseguir.

Luego, "Madrid la más avanzada" ¿eso en qué mundo? Que yo sepa, Tokio, capital de Japón, está a años luz de Madrid en casi TODO,y  Chicago otro tanto, así que eso de "más avanzado"... Además, Japón y EEUU son países con mucho más potencial que España para casi cualquier cosa...

En contraposición, considero que unos olimpiadas en Madrid hubiesen sido buenas en parte, pues supondría un buen ingreso de dinero (luego está el detalle de cómo lo invertirían...) y sería una forma de mejorar Madrid.

Con todo, no me acaba de disgustar lo de Río, creo que es una genial oportunidad para ellos y espero que la aprovechen.

Blanquito

Los juegos pueden no salir rentables, es un gran riesgo e inversión para todo el país. Ni me parece mal ni bien, no iba a ir de todas formas.

Nyrdana

Estaba claro que iba a ganar Río, no entiendo a algunos que están indignados. Y más aun cuando Sudamérica no ha organizado nunca unos JJOO

Lo realmente vergonzoso es que Madrid se haya presentado ahora, y encima nos vendan la moto cuando 4 años antes ya se celebraban en Europa. Todos los expertos dijeron que era mejor presentarse en 2020, lástima que tengamos un alcalde con tanto afan de protagonismo.

AlDiRo

Cita de: freedom fighter en 02 de Octubre de 2009, 19:55
Cita de: AlDiRo en 02 de Octubre de 2009, 19:26

Esa actitud me parece algo xenofóbica, por decirlo así. En primer punto tildas a Brasil de "tercermundista" cuando es uno de los países con un potencial más grande, a la zaga de China, Índia y otros países sudamericanos. Además eso ayudará mucho a Brasil a mejorar y a convertirse en un país "primermundista" que es algo que tarde o temprano debería conseguir.

Luego, "Madrid la más avanzada" ¿eso en qué mundo? Que yo sepa, Tokio, capital de Japón, está a años luz de Madrid en casi TODO,y  Chicago otro tanto, así que eso de "más avanzado"... Además, Japón y EEUU son países con mucho más potencial que España para casi cualquier cosa...

En contraposición, considero que unos olimpiadas en Madrid hubiesen sido buenas en parte, pues supondría un buen ingreso de dinero (luego está el detalle de cómo lo invertirían...) y sería una forma de mejorar Madrid.

Con todo, no me acaba de disgustar lo de Río, creo que es una genial oportunidad para ellos y espero que la aprovechen.

Si me citas, citame bien, porque yo no he dicho "Madrid la más avanzada", he dicho, que en "era la más avanzada en todo", ley antidopaje, instalaciones, etc., así que no se porque criticas lo que no digo. Obviedades te las digo yo, no necesito que nadie me las diga :lol:

¿Y xenófobo? Y una mierda xenófobo, mira, no me vengas con estadísticas, porque en un argumento te lo solapo todo, España, con Aznar, erá la 7 u 8ª potencia del mundo, el índice de desarrollo crecio, sí, pero el de los ricos, el de las clases medias y bajas, se mantuvo, por tanto, regiones de España son tercermundistas, y eso no es xenofobia, es realidad; y en Brasil, como en Colombia, la delincuencia es el pan de cada día hoy por hoy por desgracia; en España hay pobreza, en Brasil hay pobreza, y me quejó de Río porque precisamente no es la Ciudad Maravilla, quizá dentro de 10 años vale, hoy por hoy, no lo veo, y no por Brasil, por los problemas de delincuencia que hay, no sé, ya se vio en China que no permitían la libertad de expresión, si para tí, países así, se merecen unos JJOO, te felicito, pero países con tales déficit, para mi modo de ver, no se lo merecen.

PD: Anadryn, no porque nunca se hayan celebrado allí, se tienen que celebrar, es injusto, no se prima al mejor, se prima la política, y ese es el fallo, y de lo que yo me indigno, que ojo, si hubiera salido Tokio no me hubiera importado, pero joder, ¿Río? El Lula se ha coronado.

Nyrdana

Pues Río puede celebrar unos JJOO perfectamente, y más teniendo otros acontecimientos como el Mundial de 2014 también en Brasil.

Y claro que prima la política, pero eso se sabía ya antes de presentarse, igual que la rotación de continentes. Tokio y Madrid estaban casi excluidas por eso. Y Chicago era el peor proyecto pese al efecto Obama.

Nyrdana

Y no solo cuentan las infraestructuras a la hora de elegir la sede. El legado en la ciudad y la población es muy importante. De otro modo, los JJOO siempre serían en los mismos sitios.

Y proximamente serán en África...El Cairo, Tunez, Sudáfrica....