Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Una cosa sobre Madrid en los JJOO (No es nada de joder, sólo una duda)

Iniciado por Bryant, 02 de Octubre de 2009, 19:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Mskina tiene un odio a Madrid impresionante, y me hace gracia que los que más se quejan de Madrid son los que no son de Madrid, porque como dice Sand, se están dejando los cuartos, cuidan la ciudad, pero nos quejamos, que tienen errores, obvio, por ejemplo, van a privatizar el parque de al lado de mi casa, flipante, pero eso quieren, pero salvedades, yo estoy contento con el gobierno que tengo :), y para mi Madrid se merecía ser la elegida.

Y eso de los representantes, la delegación, yo diría que la delegación, madrileños, eran el 20%, no más, porque políticos que eran de la delegación no son madrileños, así, que ajo y agua putero del COI :O.

Mskina

No es odio en absoluto. Las ideas de gallardón me parecen buenas. El cómo y el cuándo es lo que no entiendo.

Reconoce que sois una comunidad que "produce" poco. La energía viene de GZ, la buena pesca de GZ, la agricultura del sur, etc. Pero al ser la capital, todas las sedes, todo lo "bueno", lo que da pasta, donde se dejan los impuestos, vamos, lo tenéis vosotros, en parte gracias al aporte del resto de comunidades, y cuando se pide que las sedes de distintas cosas se vayan distribuyendo por el resto del estado ponéis el grito en el cielo.

En cuanto a los JJOO:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3745
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3750

Sandman

Sí, es lo que los entendidos en la materia llamamos "ciudad" o "ciudad grande"

En mi pueblo también andan cabreados con el tema, todos los jóvenes se han ido a las ciudades a trabajar xD

Qué quieres chico, lo que vende es poner la sede en una ciudad tocha como Madrid o Barcelona, no en Teruel. De eso no tienen culpa los madrileños, eso es algo que pasa en todas partes y contra lo que es absurdo luchar. Y yo no pondría el grito en el cielo si fueran a llevarse la sede a Teruel salvo que fuese accionista de la empresa... Qué fácil es generalizar con el terrible y perverso Madrid.
Blog novela, con zombies:

Jandrew

También hay que decir que la comunidad de Madrid es la que más dinero aporta al fondo de compensación interterritorial o como se llame eso.