Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Una cosa sobre Madrid en los JJOO (No es nada de joder, sólo una duda)

Iniciado por Bryant, 02 de Octubre de 2009, 19:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Lo primero, siento que no haya sido elegida, por tema de horarios y tal lo prefería a Río.

En fin, ese no es el tema.

Mi pregunta es: Si le dieran los JJOO a Madrid por ejemplo en 2020 o se lo hubieran dado para 2016, las pruebas de vela, natación a mar abierto o cosas de estas donde se hacen? ¿Existen sub-sedes para este tipo de pruebas? Es que no lo sé.

Mskina

La sede sería Madrid, pero en realidad acabarían usando instalaciones de toda españa, no?

Jandrew

Cita de: Bryant en 02 de Octubre de 2009, 19:09
Lo primero, siento que no haya sido elegida, por tema de horarios y tal lo prefería a Río.

¿Por tema de horarios? Joder tío, ya has empezado muy mal :lol:

Claro que hay subsedes, lo vas a comprobar ahora con los de Londres

neoprogram

Serían en Valencia, estaba ya previsto. Se haría una villa olímpica allí también y se utilizaría el AVE para ir de una zona a otra

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bryant

Cita de: Mskina en 02 de Octubre de 2009, 19:11
La sede sería Madrid, pero en realidad acabarían usando instalaciones de toda españa, no?

Ni idea, por eso pregunto. Las del 92 me pillaron que no me gustaba aún el deporte y no me fijé si habían subsedes o algo así. Y en Pekín la verdad es que me pareció que todo lo que yo miraba se hacía en la misma capital xD

Bryant

Cita de: Jandrew en 02 de Octubre de 2009, 19:13
Cita de: Bryant en 02 de Octubre de 2009, 19:09

¿Por tema de horarios? Joder tío, ya has empezado muy mal :lol:

Claro que hay subsedes, lo vas a comprobar ahora con los de Londres

¿mal, por? xD Sea en Madrid o en Singapur no tengo previsto ir, así que me da igual, por lo que un tema importante es que si quiero ver algun partido o alguna prueba de algo sea a una hora normal y no me tenga que levantar a las 5 de la mañana, por ejemplo xD

AlDiRo

Que asco dan, si esto no es tongo que venga Dios y lo vea, era la mejor sin duda, o mejor que Río sí, no me jodas, una ciudad de delincuencia y gran pobreza no me parece la mejor sede la verdad :O.

neoprogram

Cita de: neoprogram en 02 de Octubre de 2009, 19:13
Serían en Valencia, estaba ya previsto. Se haría una villa olímpica allí también y se utilizaría el AVE para ir de una zona a otra

Además, ha salido una pregunta relacionada cuando estaban en las presentaciones de las candidaturas

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mskina

no aldiro, no es tongo. Se sabía que Madrid no se las iba a llevar. Lo que no sé es cómo llegó al final...

Bryant

La verdad es que Brasil se está forrando. Mundial de fúrbol en 2014, JJOO en 2016. Cuando acabe todo esto seguramente será otra.

Últimos mensajes