Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoch

Cita de: Index en 28 de Septiembre de 2009, 22:43
Si te refieres a una diferencia no tan abismal y que simplemente se basa en no querer estar con una mujer que le supere en cierta manera, entonces me parece lo mismo que en el caso de la altura.

Me referia simple y llanamente a eso... A mi hay mucha gente que me gusta en situaciones excluyentes y con la que no tengo otro tipo de contacto si no es en esos casos o no hay mas remedio...

Memnoch

Cita de: Clave en 28 de Septiembre de 2009, 22:55
Pues yo traje siempre suele tener 1 en mi armario me gusta ponermelo (solo me lo pongo para fiestas de la familia o cosas asi, nunca para salir de fiesta) pero no me lo pongo nunca porque los jodidos zapatos que siempre me acaban jodiendo los pies.

Las llevas por dentro, unas buenas plantillas y no te enteras de que las llevas puestas. No se nota que son botas si la gente no se fija, si llevas unos pantalones bajos no se ve la hebilla y pasan por zapatos al 100%, lo alzan a uno, son elegantes y de buena calidad. Eso, unos vaqueros ajustados, una camisa y una americana como la mía y es un WIN.

Aliena

Sin ellas eres más bajo que yo, HA-HA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Aliena en 28 de Septiembre de 2009, 23:09

Porque te subes en tu rabo, así cualquiera.

Puta.

Aliena

Cita de: Memnoch en 28 de Septiembre de 2009, 23:13
Cita de: Aliena en 28 de Septiembre de 2009, 23:09

Porque te subes en tu rabo, así cualquiera.

Puta.

He aquí un ejemplo de hombre acomplejado :gñe:

Sertori0

Clave

No soy de botas yo, mas que nada por que suelo pisar a la gente (si, no controlo mis pies) y me sudan que ni yo aguanto el olor...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Yo estoy acostumbrado a ver mozas igual de altas que yo o más altas, así que ni me fijo en la altura :gñe:

Y yo si un día tuviera que ir con ropa "formal", tendría que joderme porque solo tengo camisetas, pantalones tejanos o cortos, y unas bambas :lol:

Finterra

Cita de: Clave en 29 de Septiembre de 2009, 00:01
No soy de botas yo, mas que nada por que suelo pisar a la gente (si, no controlo mis pies) y me sudan que ni yo aguanto el olor...

:black-eye: En casa te lavas los pies antes de entrar eh  :amo:
XDDD

Las botas sólo para los megafestivales y para los bajos de argüelles para patear a gusto XD

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes