Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Index en 28 de Septiembre de 2009, 22:18
Y yo te lo resumo a modo coherente: tus pelotas pueden haber viajado lo que te salga de las mencionadas, posarse en la mejor empresa de informática o en el banco del parque, pero las personas son personas y lamento desilusionarte pero los informáticos no sois una raza aparte.

Sí lo somos, sí. Hay incluso estudios realizados sobre como incrementar el rendimiento de los equipos de trabajo informáticos no solamente a nivel organizativo o de entorno, sino incluso al nutricional: en toda empresa de desarrollo de software hay cantidades altas de productos con cacao porque incrementa el rendimiento. ¿De verdad telecos e informáticos no somos una raza aparte? Entonces supongo que no hay diferencia alguna entre una cafetería de una facultad de informática y una de derecho, según tú. Chaval, eso no se lo traga ni el más tonto de los presentes. Es uno de los trabajos en los que la gente emplea menos reloj de pulsera. ¿El motivo? Es molesto, cuando haces una producción de 2000 o 4000 líneas útiles al día, el mayor peso oscilante en una muñeca puede causar que esta se abra, y si es la de la mano del ratón puede derivar en un túnel carpiano. Este es también el motivo de que sea un colectivo laboral que no gusta de la manga larga, porque es molesta a la hora de manejar teclado y ratón mientras están un "trance" de desarollo o análisis, y digo trance porque es un trabajo mental creativo y que además absorbe, en el fondo es una forma de arte, y entre nosotros reconocemos a un artista del código o del análisis. Y porque nos molestan las mangas largas al manejar de forma eficaz el ordenador (eficaz quiere decir que no somos funcionarios de la seguridad social precisamente... con sus colas y retrasos) solemos "remangarlas" aunque sea inconscientemente. Una camiseta mejor que una camisa, y si es una camisa desde luego no una americana o chaqueta por encima. Por no hablar de nuestros gustos, en una sala de desarrolo de profesionales puedes ver objetos casi de adoración, desde peluches de Cthulhu hasta cubos de Rubick. ¿Y dónde crees que apreciarán más una metáfora con series de moda como Dexter o Héroes, en un brainstormming de análisis informático o en una reunión de abogados? Todos los entornos laborales son diferentes, en algunos se va con bata, en otros con mono de trabajo, en el desarrollo informático se va casual y en el mundo comercial o de la abogacía se va trajeado.

Cita de: Index en 28 de Septiembre de 2009, 22:18
Por cierto, esto es solo un suponer, pero suponte que esos "juniors" van así porque entran en un mundo que no conocen y en el que quieren dar la mejor impresión (ya sabes, mejor que sobre a que falte), independientemente de su capacidad. Que cosas.

Una lástima que a diferencia de otros negocios en el mundo del desarrollo informático de alto nivel SÍ se hace una prueba técnica, y si llegas a la entrevista con traje pero sin conocimientos solamente te conseguirás unos lamparones preciosos a causa de la tensión. Acabamos de fichar un chico que pasó con honores la prueba técnica, viste de negro, melena, no se afeita y lleva agrandadores para los lóbulos de las orejas (es jovencito), pero promete bastante para ser un junior, por eso se le ha ofrecido la oportunidad.

Ale, un saludo pequeñín, espero que no hagas ingeniería informática, telecomunicaciones, físicas o matemáticas, o tendrás un futuro no muy grato.

Y por mi parte dejo la discusión, claramente tú llevas la razón y sabes muchísimo más sobre el mundo del desarrollo informático que yo, ¡dónde va a parar! Un besito.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aliena en 28 de Septiembre de 2009, 22:34
Bueno pues cambia "algunos" por "la gran mayoría".

A mí no me gusta que sean MUCHO más altas que yo. Pero tampoco MUCHO más bajas, la verdad. Supongo que prefiero tías en el espacio que no me supone un problema logístico... xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

Es que algunos tíos son demasiado altos como para tener este problema, y otros son demasiado bajos y lo tienen siempre. A los primeros no les preocupa y puede que ni piensen en ello, y a los segundos, o pasan de ello o no mojan xD
Blog novela, con zombies:

Umi

Cita de: Leinster en 28 de Septiembre de 2009, 22:08
Eso, masuneemos todos a la vez, arriba las minifaldas y abajo los tacones!!!

Es que si estás con los tacones en las orejas y la minifalda en los pies probablemente es porque hayas pasado una noche loca xD

-------

Enfin, yo no se como van los compañeros de Migui al trabajo, pero él no va con traje, nunca, ya no va ni con camisa, porque al principio le decia yo, ve con camisa que seguro que pareces mas serio... y a la semana ya no fue mas con camisa xD

-------

Enfin, si mis profesores de universidad hubiesen vestido como vestian cuando salian de marcha, la impresión de ellos sería de mucho más cercanos.

Yo visto de vaqueros y camisetas de chica :/  Me gustan los zapatos de tacón pero no los llevo porque me duelen los pies ò.ó

Y esta es mi opinión sobre los temas que se tratan aquí xD

Bill

Cita de: Ningüino en 28 de Septiembre de 2009, 22:36
Cita de: Aliena en 28 de Septiembre de 2009, 22:34
Bueno pues cambia "algunos" por "la gran mayoría".

A mí no me gusta que sean MUCHO más altas que yo. Pero tampoco MUCHO más bajas, la verdad. Supongo que prefiero tías en el espacio que no me supone un problema logístico... xD

Si es demasiado alta o demasiado bajita, adiós al 69 :(

Hoch

Me repito, prefiero cazarles el complejo de inferioridad cuando me rechacen por ser mas alta que mas tarde...

Index

Cita de: HoChiMinh en 28 de Septiembre de 2009, 22:24
Sandman, 1.75 sin tacones, el otro día salí de caza con mi calzado habitual (+10 cm a eso...) y no salió mal, oiga...  

Edit: Index, hay mucho tío con complejo suelto si, pero cabe plantearse si eso interesa... q diferencia hay entre rechazar a alguien por alto a hacerlo por que es mas listo que tú?

Mmm, pues depende de a lo que te refieras, pero te pondré mi ejemplo.

Yo más de una vez he rechazado a una chica o amiga, dejandola como "conocida ocasional" (pasa lo mismo con tios) por... no voy a llamarlo menor inteligencia, si no diferencia de intereses.

Con esto me refiero a que a mí me gusta leer, escribir, ver peliculas de cierto tipo o simplemente tengo una opinión de las cosas. Esa persona con "diferencia de intereses" solo habla sobre la borrachera que se pilló el sabado noche, o que tuvo una pelea con la policia porque son unos hijos de puta, o bla bla bla.

O es que me caiga mal por eso, si no que yo no tengo nada de lo que hablar con esa persona salvo "buenos dias, que tal" y poco más, con lo cual aún menos voy a tener una relación con ella.

Es un ejemplo al reves, y no se si será el caso, pero la chica en cuestión puede pensar lo mismo de mi y no tener nada que decirme, con lo cual si fuese eso me parece normal. Si te refieres a una diferencia no tan abismal y que simplemente se basa en no querer estar con una mujer que le supere en cierta manera, entonces me parece lo mismo que en el caso de la altura.

Espero haberme explicado bien xD

Cita de: Gambit en 28 de Septiembre de 2009, 22:35
Un besito.

Otro para ti, bocachancla, y ni siquiera te diré a lo que deberías dedicarte.

El Brujo

Un comentario sobre los trajes y las graduaciones, confirmaciones y demás. Estoy en parte con Peluche, igual es que soy un antisistema, un raro o simplemente que me gusta tocar los huevos pero en mi vida me he puesto un traje, me parece una mera convención igual que en otro momento fueron los sombreros o las togas y a mí no me mola ni un pelo que me impongan las cosas. En mi graduación de hecho iba todo cristo con traje menos 3 ó 4 que fuimos con vaqueros y no será porque me lloró poco mi madre...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Será que no tenéis percha, par de dos.

Clave

Pues yo traje siempre suele tener 1 en mi armario me gusta ponermelo (solo me lo pongo para fiestas de la familia o cosas asi, nunca para salir de fiesta) pero no me lo pongo nunca porque los jodidos zapatos que siempre me acaban jodiendo los pies.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes