Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Yo firmo pa lo del traje :lol:

Memnoch retaco!

El 69 es una mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Lo que me ha quedado claro es que, para los informáticos, el traje es símbolo de ineptitud. Porque es la única conclusión que se puede sacar de lo que ha dicho mi amigo, el de las pelotas en empresas que cotizan en bolsa.

Claro que, si el día de mañana, llega uno a su empresa que le gusta vestir de traje y lo hace mejor que él, también será un trepa inepto que no ha sentado sus pelotas en una empresa decente jamás. Y si yo leí mi tesis con traje es porque era una mierda, como quedó claro por el premio de doctorado que recibió. Y me saqué mi oposición por el traje, porque tampoco dejé en pelotas los temas que presentaron cuatro advenedizos que lo más que sabían del sistema nervioso es que se abrevia SN.

Yo también firmo para que se vista de traje y lo postee.

Orestes

A mi me gusta disfrazarme/ponerme un traje de cuando en cuando xD

Y de mayor pienso ser más listo que Pelu :lol:

Bill

Khram, pero no vas de traje todos los días al trabajo. Todo el mundo presenta su tesis en traje, no digo que no se haga, digo que es un gesto arcaico. Y no digo que no haya trabajos en los que hay que ir de traje, como abogado o comercial, digo que en informática es signo de ineptitud. No todas las mujeres con escote y minifalda que están paradas fumando en la calle Montera son putas, ¿pero a que suele ser un buen indicativo?

Khram Cuervo Errante

¿Y si esas mujeres están en otra calle no es indicativo de nada o cómo? Peluche, el hábito no hace al monje. Y si alguien que quiere aparentar viste de traje habitualmente no quita para que alguien que no lo necesita y le gusta vista de traje a diario.

Mi tutor de tesis es un tío enorme: un profesor como hay pocos, un investigador con un currículum brillante y un contacto inmejorable. Gana tres veces lo que ganas tú (y no sé lo que ganas, pero sé lo que gana él) Y SIEMPRE, INDEFECTIBLEMENTE, NO FALLA JAMÁS, NI VERANO NI INVIERNO va con traje. ¿Arcaico? No creas, acaba de cumplir los 50 años (y yo le conocí con 40). Y no, 40 años no es arcaico, porque a tí y a mí nos faltan pocos para alcanzarlos. Y es muy simple. A él le encanta ir bien vestido, de forma elegante. Y no se corta a la hora de bajarse a la cantina y pagarse una caja de cervezas, a ver cuando se acaba.

Bill

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Septiembre de 2009, 15:36
¿Y si esas mujeres están en otra calle no es indicativo de nada o cómo? Peluche, el hábito no hace al monje. Y si alguien que quiere aparentar viste de traje habitualmente no quita para que alguien que no lo necesita y le gusta vista de traje a diario.

Mi tutor de tesis es un tío enorme: un profesor como hay pocos, un investigador con un currículum brillante y un contacto inmejorable. Gana tres veces lo que ganas tú (y no sé lo que ganas, pero sé lo que gana él) Y SIEMPRE, INDEFECTIBLEMENTE, NO FALLA JAMÁS, NI VERANO NI INVIERNO va con traje. ¿Arcaico? No creas, acaba de cumplir los 50 años (y yo le conocí con 40). Y no, 40 años no es arcaico, porque a tí y a mí nos faltan pocos para alcanzarlos. Y es muy simple. A él le encanta ir bien vestido, de forma elegante. Y no se corta a la hora de bajarse a la cantina y pagarse una caja de cervezas, a ver cuando se acaba.

Ahá, pero hablas de un tío DE TU RAMO. Puse el ejemplo de la calle Montera, porque el desarrollo informático es una calle de putas, es la calle en la que yo trabajo, y la conozco mejor que tú. No es ninguna otra calle, esas mujeres están en la Montera, ¿capisci? Así que no me pongas ejemplos de nadie que no sea de este mundillo, y aunque los pusieras serían las excepciones. ¿Tengo que sacar fotos de los departamentos de desarrollo de la empresa para que veas que los que quedan sin despedir gracias a su valía no llevan traje? No me jodas y entiéndelo de una vez, este es MI negocio, no TU negocio, en el tuyo sabrás todo lo que quieras saber, en el mío mando yo, y si tú en el tuyo dices que hay que llevar bata, mascarilla o guantes de latex en tales y cuales casos, en el mío se me respeta exactamente igual que a ti si digo que NO se lleva traje entre los profesionales.

P.D.: No te lo tomes a mal, pero esto es así. Tú sabes más del ambiente laboral universitario o laboratorio, y de neurobiología, que nadie del foro. Pero no me niegues que yo conozco más del negocio de investigación y desarrollo informático que nadie del foro, porque llevo más años en él que tú en el tuyo. Es así de simple, yo no te digo si tus compañeros visten o no de bata, y tú no me dices si los míos visten o no de traje. He sacado fotos del lugar, publicarlas estaría feo, pero si quieres te las envío y compruebas cómo viste la gente... las mesas vacías son gente despedida por incompetencia o reestructuración, algunos sí llevaban traje a diario, no sé si por sentirse cómodos con ellos o porque eran unos trepas (bueno, sí lo sé, eran unos trepas).

Khram Cuervo Errante

Si es que me da igual que los que se quedan sin despedir lleven o no traje. ¿Qué pasaría si mañana te da un aire y te da por ponerte traje todos los días? ¿O a un compañero tuyo? ¿Dejaría de ser apto?

Del mismo modo que si tu madre va a la calle Montera con minifalda y fumando no es puta, y que una puta no deja de serlo aunque esté en la calle Serrano, tú no dejarás de ser buen informático por llevar traje ni dejar de llevarlo querrá decir que dejes de serlo. El que tú NO los hayas visto NO QUIERE DECIR que no haya profesionales que lo lleven. Y profesionales de valía, no mindundis con ganas de retrepársete a la chepa cual monos entrenados que son. Me suda los cojones si son o no excepciones, el traje no te hace mejor o peor, sino tu trabajo. Si resulta que el que lleva traje es quince veces mejor que tú, ¿qué pasa? ¿También lo lapidamos y lo echamos a la calle? ¿Qué pasa si la empresa ahora impone un uniforme para trabajar que incluye un traje, te vas al paro por propia voluntad o cómo?

Que entre los tuyos seas un pope y tu palabra sea ley me parece cojonudo. Pero si mañana viene un tío que hace el trabajo que hacéis entre tres y viste de traje, no dejará de ser mejor profesional que tú.

Bill

No me lees o no me quieres leer. No he dicho que no haya informáticos aptos que visten de traje (los hay, supongo... todavía no he visto ninguno, pero tampoco he visto hadrones y sé que existen), sino que es un indicativo de que suelen ser malos. Es como decir "los bajitos suelen jugar mal al baloncesto", eso no quiere decir que el Doctor Corbalán jugase mal. Estás cejijunto con tu garrote sin querer ver que hablo de una tendencia, no de una verdad tautológica.

Por cierto, si la empresa impusiese un traje para trabajar, se piraría la gran mayoría, y las pérdidas para la empresa serían millonarias. Por mi parte, siempre tengo plaza en EADS o Systematic, así que saldría perdiendo la empresa y no yo. Y por cuarta vez te repito que si un tío con traje hace mejor que yo mi trabajo, pues bien por él, pero eso no quita que el 99% de los informáticos trajeados son unos farsantes.

Fin del tema.

Dakalo

Bill

Últimos mensajes