Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finterra

Neo, me recuerdas a mi "perchero" de Valladolid (por cierto, Brujo ¿cómo se llamaba tu amigo?)
llevaba zapatos y se estaba quejando de que le dolian los pies todo el rato.

¿Son incomodos los vaqueros, Thy? O.O

Index, lo del sombrero me ha matado *.*

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

neoprogram

Cita de: Finterra en 27 de Septiembre de 2009, 14:22
Neo, me recuerdas a mi "perchero" de Valladolid (por cierto, Brujo ¿cómo se llamaba tu amigo?)
llevaba zapatos y se estaba quejando de que le dolian los pies todo el rato.

Lo de dolerme los pies solo me pasa con los zapatos que no suelo usar cuando los uso mucho tiempo seguido. Con los que uso habitualmente no me suele pasar.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Skiles

Mskina

A mí me gustaría ir siempre de baquero y camisa blanca, pero como no sería muy normal ir siempre igual, pues tengo que ir variando y poner camisetas y tal :/

Orestes

Cita de: Mskina en 27 de Septiembre de 2009, 14:55
A mí me gustaría ir siempre de baquero y camisa blanca, pero como no sería muy normal ir siempre igual, pues tengo que ir variando y poner camisetas y tal :/

:retinas-sangrantes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo en invierno voy siempre con vaqueros y sudadera :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2009, 15:00
Yo en invierno voy siempre con vaqueros y sudadera :wiiiiii:

+1

Además mola porque sólo tengo 3 o 4 sudaderas. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

Yo llevo unas zapatillas viejas, unos pantalones vaqueros raídos, camisetas viejas y muchas veces descoloridas, y he notado que los niños pijos de mi clase prefieren guardar las distancias. Es una especie de repelente natural de gente que te caería mal. La gente que te juzga por tu ropa, o por si te afeitas con mayor o menor frecuencia es gente que prefiero que se mantenga bien lejos.
Blog novela, con zombies:

bax

Yo soy un tanto pijo y ando con gente que viste de springfield-pull and bear, con borrokas (creo que vosotros los llamáis "jarrais"), con pijos que te cagas, con surfer-skaters y con skins antifas. La ropa que lleves no significa nada, yo simplemente me pongo lo que me gusta.

Últimos mensajes