Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Todo el mundo sabe que las mujeres estáis más guapas con escote, y la belleza provoca reacción sobre hombres y mujeres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

A los chicos el escote nos queda mal.

bax

Minerva

Sí, sí que se nota. Si vas a un banco, una administración pública, etcétera, a hacer una gestión, el trato de quien está al otro lado del mostrador es completamente diferente en función de cómo vayas. Si vas con una camiseta, un vaquero, chanclas tipicas de piscina (comodísimas en verano, para qué negarlo) y una coleta tienden a tratarte más como si no tuvieras ni idea, en cambio te pones un pantalón de pinzas o una falda a la rodilla, un poco de tacón, un top mono y te pintas la raya del ojo y la cosa cambia completamente, das la impresión de ser alguien más serio y con mayor nivel sociocultural sólo porque la ropa es más seria y parece que sólo por eso "eres mejor" o algo así.

Yo lo he notado sobre todo en el supermercado del corte inglés, que es un buen lugar para hacer estudios sociológicos. Entré en el club del gourmet con unos vaqueros, unas chancas y una camiseta con medio bajo descosido, una coleta, ojeras y las gafas de sol en la cabeza y nadie se acercó a preguntarme nada, ni a incordiarme, se limitaron a seguirme impacientemente con la mirada. Tuve que ir a pedir lo que buscaba, en ese momento la actitud de la dependienta cambió radicalmente: iba a por un confit de pato y eso no lo comen los ignorantes (en fin, era un regalo para mi madre que tenía antojo y sabe leer, escribir, sumar y restar, y gracias, pero bueno) En cambio unos días antes había entrado a ver si encontraba un vinagre balsámico que me encanta, iba maquillada, con taconcito, el pelo aún húmedo de la ducha, pantalón negro y un top de rayas rojas y blancas bastante más mono que la camiseta sin bajo, en cuanto entré se me acercó un tipo y superamablemente me preguntó "desea algo, señorita? podría ayudarla?"

La ropa, en la mayoría de los casos, refleja algo, normalmente es una parida que no quiere decir demasiado, pero es lo que hay, somos animales que tienden a prejuzgar a sus semejantes en función de cómo hablan, dónde viven, qué aceite compran y sobre todo cómo visten, y de ahí sacamos conclusiones no siempre acertadas.

Index

Cita de: Orestes en 27 de Septiembre de 2009, 15:54
Cita de: Ningüino en 27 de Septiembre de 2009, 15:44
Yo no creo que la ropa influya en la relación con la gente, la verdad

Juas.

Te aseguro que sí. Ya me ves a mi, que visto como un pordiosero prácticamente siempre, y cuando me da por ponerme algo más decente se nota un huevo, sobre todo en la reacción de las mujeres, que son unas materialistas.

Claro, ellas y todo el mundo. O ahora me dirás que te atrae más una mujer pidiendo en la puerta del metro vestida con trapos hechos mierda que la misma mujer en un pub peinadita, con sus vaqueros apretados y una camisa de tirantes, por ejemplo.

Para gustos hay colores. Yo seguramente un sabado noche no me voy a entablar relación con una heavy llena de cuero o una skin en plan bomber y cresta, porque no me gusta la gente que llama la atención por su forma de vestir, y otros a los que le guste ese rollo se acercarán a ellas y no a las que van de vaqueros y jersey por lo mismo.

Y sin embargo a esas mismas las veré en clase vestidas igual y con el roce acabará habiendo amistad, pero así de primeras y sin excusa no me acercaré porque no es algo que me atraiga de ninguna manera.

La ropa significa algo, y no es por materialismo si no por el significado mismo que le da esa misma gente cuando se la pone (como los grupos sociales que visten todos de x manera, por poner un ejemplo).

Con las mujeres pasa lo mismo, a unas les gustan los que van más arregladitos y a otros más desenfadados, no sé que tiene que ver con el materialismo.

Mskina

Tiene que ver con el materialismo de que si tienes más dinero tienes ropa más cara, y en general más ropa

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 27 de Septiembre de 2009, 17:21
Tiene que ver con el materialismo de que si tienes más dinero tienes ropa más cara, y en general más ropa

Mentira, eso viene determinado por la forma de ser.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

En parte sí te tratan diferente, pero lo hacemos todos incluso con nosotros mismos, porque no nos vestimos igual para una entrevista de trabajo que para salir de cañas con los amigos o a ligar. De todas formas, en mi caso, no noto grandes diferencias por como vaya vestida más bien lo que cambia es el tipo de gente que se te acerca... porque no vas a ver a unos punkis en una discoteca de pijos ni a los pijos en un garito heavy, porque no se sienten cómodos no porque no puedan, claro ^^

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Septiembre de 2009, 17:22
Cita de: Mskina en 27 de Septiembre de 2009, 17:21

Mentira, eso viene determinado por la forma de ser.

+1

Yo no estoy hablando de primeras impresiones. Eso es evidente. Pero, una vez que tienes cierto trato con alguien, la ropa que lleve resulta bastante insignificante, al menos para mí.

De todas formas, yo decido si me gusta una persona, independientemente de los que sean mis círculos sociales, de forma bastante directa. Con verlos moverse un poco ya me resulta más que suficiente para saber si me caen bien o no, y no suelo equivocarme.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Yo me visto igual de desarreglado para todo y tampoco hago distinciones. De hecho, excepto que sea ropa que suele resaltar, ni siquiera presto atención a qué lleva puesto una persona.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]