Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

A mí es que me miran raro casi siempre así porque en Derecho casi todos son pijillos y yo no me he puesto camisa y/o zapatos desde la comunión. Además coincido con Thylz en que soy de los que se ponen lo primero que les cae en las manos y si no voy conjuntado pues ya lo siento pero creo que nunca ha variado el comportamiento de los demás según la ropa.
Quizá algún finde de fiesta si hubiera ido "mejor" vestido alguien se me habría acercado a hablar, no lo sé pero como han dicho, supongo que lo que importa es lo de debajo aunque también habrá gente superficial obviamente
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2009, 13:40
Yo siempre voy iguala, así que no voy a apreciar diferencias :lol:
+1

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Oh, creía que era el único que vestía igual entre semana y un sábado. Debemos ser todos raros aquí
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Yo visto diferente cuando tengo clase y tal, pero porque a clase tengo que ir en chandal :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Finterra

wow! Aquí todo dios va en vaqueros y zapatillas XD Menos Des.
Cuando voy en vaqueros y bambas (que es lo más habitual) al estar comoda y en mi estilo pues la gente se acerca más pero porque no me siento cohibida con mi ropa y me muestro tal cual XD

Cuando me visto "bien" (Gagu ¬¬) me siento más cortada y, entonces, ocurre que no me comporto 100% como soy, sino más comedida, con lo cual la gente no se acerca tanto, es más me doy miedo a mí misma. XDDD

neoprogram

Cita de: Finterra en 27 de Septiembre de 2009, 14:14

Yo suelo ser más de zapatos, la verdad...  :/

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Thylzos

A mí no me gustan los vaqueros, son incómodos :/

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Yo siempre llevo vaqueros. Y casi siempre camisetas del Decathlon de 5€.

Y, si puedo, voy descalzo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Index

Cita de: neoprogram en 27 de Septiembre de 2009, 14:17
Cita de: Finterra en 27 de Septiembre de 2009, 14:14

Yo suelo ser más de zapatos, la verdad...  :/

Yo soy de camisas y gabardinas, una bufandita y pantalones básicos, de vez en cuando algun vaquero. Zapatos a veces, aunque normalmente voy con deportivas discretitas y, siempre que hace un poco de frio, un sombrero gris que es el amor de mi vida *-*

Últimos mensajes