Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Noticiero griposo.

Iniciado por Kementari, 24 de Septiembre de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Yo no sé si tengo Gripe A, Gripe B o cualquier mierda, pero los 38 grados no me los quita nadie. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Pues eso, que yo estuve enfermo unos días, pero me fui a jugar a futbol, a matricularme y a hacer nosecuantas cosas más como si nada.
Ahora he contagiao a mi hermano y mi madre y dicen que es gripe de esta :wiiiiii:

Vamos, que es una puta gripe normal y corriente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Por lo que dicen este año casi no está habiendo gripe estacional, la gripe A la ha desplazado así que si habeis pillado gripe probablemente sea la A. Y si, es una gripe normal por lo general (algunas cosas cambian, xo no muchas) sólo que varían los grupos de riesgo.

Neriell

A mí me pusieron el lunes anterior la vacuna contra la estacional (me la pusieron por pertenecer al grupo de riesgo, nunca me la habían puesto) y contra la A me dijo el médico que no porque no era bueno poner las dos vacunas (ni idea). He estado bastante fastidiada desde entonces, con vómitos, dolor muscular y fiebre.

Nunca había tenido gripe, por eso mi madre ha puesto el grito en el cielo, no se me acerca nadie en casa y han estado a punto de no dejarme ir a clase esta semana.

No estoy segura de que sea gripe (por mucho que digan puede ser la reacción contra la vacuna) y en el caso de serla más bien la he pillado por no tener defensas que porque la gripe A sea un super-virus.

Index

Alejate de nosotros, horrible mutante.

Calabria

De todas formas hasta que Madagascar no cierre su puerto no hay que preocuparse

:turun:

Aliena

Cita de: Calabria en 15 de Octubre de 2009, 02:48
Por lo que dicen este año casi no está habiendo gripe estacional, la gripe A la ha desplazado así que si habeis pillado gripe probablemente sea la A. Y si, es una gripe normal por lo general (algunas cosas cambian, xo no muchas) sólo que varían los grupos de riesgo.

Pues ahora que lo dices, ya me estaba extrañando yo demasiado.
Siempre, y digo SIEMPRE, pillo la gripe estacional. Siempre pillo dos constipados al año. El de este año por estas fechas ya debería haber llegado y nada, así que supongo que será por lo que dices. Curioso. Una alegría.

Poison Gilr

Cita de: Minerva en 14 de Octubre de 2009, 23:53
la vacuna de la gripe A es una novedad, no se parece a la de la gripe estacional sino a la del virus del papiloma humano, que esta dando bastantes problemas, y la de la gripe A no se ha probado suficiente... si no sois grupo de riesgo ni os acerquéis a ella.
Yo me puse la del papiloma y ni una mala reacción, hoyga.

Denn die Todten reiten schnell

Sertori0

Pues yo teóricamente ya tuve la A y no la pasé canutas ni nada de eso. En cuanto a lo de vacunas, mi padre no está muy dispuesto.

Psyro

Cita de: Aliena en 15 de Octubre de 2009, 03:25
Cita de: Calabria en 15 de Octubre de 2009, 02:48

Pues ahora que lo dices, ya me estaba extrañando yo demasiado.
Siempre, y digo SIEMPRE, pillo la gripe estacional. Siempre pillo dos constipados al año. El de este año por estas fechas ya debería haber llegado y nada, así que supongo que será por lo que dices. Curioso. Una alegría.

Más que desplazarla, y sin ánimo de quitarte alegría alguna, es que estamos a 30 grados en octubre. No creo que haya epidemia de estacional si no bajan las temperaturas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 15:22]

A revisitar de Index
[Hoy a las 15:21]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]