Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Noticiero griposo.

Iniciado por Kementari, 24 de Septiembre de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

Al final va a ser mejor no ponerse nada y encomendarse a todos los santos y los nueve coros celestiales, ay omá...

Estudios sugieren que la vacuna contra la gripe común aumenta el riesgo de contraer el virus H1N1 :wiiiiii:

Gente, si aún no os habéis vacunado, a este paso va a ser mejor que no lo hagáis. De todos modos hay gente que se pone peor con el jeringazo que sin él.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Sandman

Bueno, entonces es el simple dilema de aumentar las probabilidades de contraer la enfermedad para superarla con menos complicaciones o no jugársela y en caso de contagiarse pasarlas más putas.

Creo que empate.

Yo me vacuné antes de que surgiera todo esto del virus de la gripe A esa, así que no tenía ni guarra xD
Blog novela, con zombies:

Psyro

Yo no me pienso vacunar, pero ni contra la estacional ni contra la A ni con las polleces que quieran inventarse luego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Yo llevo sin vacunarme desde el 2002. Y sin tomar medicamentos. Y estoy más sano que una rosa.

Pero bueno, hipocondríacos hay muchos, de eso viven las farmaceuticas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Masuneo a Gilles. Yo procuro tomar medicamentos sólo si me lo dice el médico (o si llegara a una situación de dolor insoportable, que no ha sido el caso últimamente). Hay peña que en cuanto tiene una jaquequilla de nada ya se mete un paracetamol tamaño elefante africano adulto. Yo casi encuentro peor la dependencia a la pastillita que se siente en cuanto te encuentras un poco mal y no estás en casa al dolor en sí.

Si hubiera una enfermedad de peligro real, y con unos efectos secundarios asumibles, me vacunaria. Pero para esto, paso.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Para mí toda la alarma general que se ha formado me parece absurda cuando el número de fallecimientos es menor que el de la gripe estacional.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Mi madre es que es médico y ha visto cosas feas pasarle a gente joven por catarros mal curados, por lo que quiere evitar riesgos y tal, y nos consigue vacunas a mí y mis hermanos.
Blog novela, con zombies:

Blanquito

Qué chollo lo de tu padre. :lol: Yo intento no ir al médico nunca. Me rompí un dedo y tardé tres días en ir al médico "ya bajará el hinchazón". Y si duele algo rara vez tomo nada, prefiero que se quite de forma natural.

Y añado que lo de la gripe A me pareció una patraña muy grande.

Sertori0

Cita de: Galrauch en 24 de Septiembre de 2009, 20:51
Qué chollo lo de tu padre. :lol: Yo intento no ir al médico nunca. Me rompí un dedo y tardé tres días en ir al médico "ya bajará el hinchazón". Y si duele algo rara vez tomo nada, prefiero que se quite de forma natural.

Y añado que lo de la gripe A me pareció una patraña muy grande.

En casos como lo de romperse el dedo, lo llego a considerar hasta estupidez no ir al médico

El Brujo

Totalmente de acuerdo con los de "los medicamentos sólo cuando son absolutamente necesarios" porque no dejan de ser drogas así que cuanta menos te metas al cuerpo, mejor. Aparte que si las tomas como caramelos al final acabas necesitando una dosis cada vez más grande y cada vez causa más problemas de los que soluciona.

Yo no me vacuno desde la última vacuna que nos pusieron en el instituto y de momento no me va nada mal
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes