Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Noticiero griposo.

Iniciado por Kementari, 24 de Septiembre de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

El frío parece que empieza hoy, así que muy pronto comprobaremos la verdadera incidencia del problema. Durante la primavera avanzada y el verano ha habido bastantes contagios, así que a ver qué pasa.
Blog novela, con zombies:

Lictea

Cita de: Bryant en 16 de Octubre de 2009, 12:57
En serio, no me gusta ya esta broma. Por favor, dejad de hacerla ya.

Lo siento. Ya no más, prometido.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Neriell

Bueno, hoy fui al médico con 40 de fiebre y me han dicho que es gripe a. Ahora unos días de relax sin ser molestada ni por mi padre *-*

Calabria

No tosas encima de la pantalla, que nos contagias. Mejórate wapa :*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell

Gracias Calabria  ^^:

Creo que ya he contagiado a mi hermano, eso o tiene mucho cuento.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Neriell en 17 de Octubre de 2009, 22:06
Gracias Calabria  ^^:

Creo que ya he contagiado a mi hermano, eso o tiene mucho cuento.

Estarás encantada, ¿no? :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Kementari

Un anuncio de la gripe H1N1 con Aguirre y Gallardón desata la polémica en México.

Un anuncio de prevención de la gripe H1N1 expuesto en el estado mexicano de Hidalgo (en el centro del país) causó polémica al usar una imagen donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, saluda con un beso al alcalde de la capital española, Alberto Ruiz Gallardón.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Sandman

Realmente es más fácil contagiarse dándose la mano que con un beso. (siempre que no sea con lengua)
Blog novela, con zombies:

Kementari

Sanidad notifica 150 posibles reacciones leves a la vacuna y 9 casos más serios, que se están investigando.

"... entre ellas la muerte del bebé de una mujer de 35 años que estaba en su primer trimestre de gestación que no presentaba antecedentes médicos de interés."

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Calabria

Pero claro, eso no sale en los telediarios. Manipuladores de mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 15:14]