Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

En todo momento me he referido al Foro Khram, no me refería al proyecto ni mucho menos, pero es que independientemente de ello yo tengo la obligación de atenerme a las Normas Generales del Foro y éste es un caso "especial", a mi me importa bien poco como lo hagáis mientras lo hagáis a vuestro gusto, así quedamos desde un principio y de esa forma lo hablamos tu y yo precisamente, pero tu más que nadie aquí sabes como funcionan éstas cosas y para bien o para mal a mi me toca pillarme los dedos con las Normas reflejadas o no Khram.

Y mi anterior post si iba reflejado a una poca falta de conocimiento de Reactive en éste asunto y como paso de ir de mp en mp se lo he dicho aqui para que lo lean todos y aireando, que nadie más que yo he querido que ésto funcionase y agradecida estoy de aqui sigáis.

Dejando éste asunto a parte ya que como dices, no es lugar para tratarlo, cuando tengáis un momento hacedme una lista definitiva pues de los Participantes en el Proyecto por favor ;)

Gracias

NeKaNe.-

Bill

Sobre las guerras etéreas.

Visto que aún no se ha hablado de fechas definitivas en este post, propongo las que da Reactive en su cronología, es decir:

En Avadur, las guerras etéreas comienzan en 485 y terminan más de cien años después, un poco más del 600. El concilio de las naciones contra el uso del éter, ¿cuándo puede ser? Sería lógico que no fuera justo al final de las guerras, porque significaría que bastaba un concilio para acabar con la violencia. Lo lógico es que primero unos se reúnan, acuerden no usar el éter, y hagan un llamamiento a los demás. Y eso se vaya propagando. Y aún así, aún cuando todos estén de acuerdo, habrá señores del éter, etéreos, o como les llamemos, que seguirán reclutando ejércitos y mercenarios, a los que habrá que aplastar.
¿Qué os parece el 575 como fecha para el concilio?

Bill

Bill

Bueno creo q a falta de leerme el betiario y la cronologia estoy al dia de bardha... como dije, me gustan los issfos y si no os parece mal me gustaria reservarlos desde ya. A ellos y a las issfosadas. De verdad que no sé como nadie no se lo ha pedido antes :P, me parecen los personajes mas chulos de todos jajajaja. En fin, muy buen curro.

Por cierto advierto de que yo hablare tambien en nombre de thylzos, él me mandara por mail lo que quiera que postee y así lo hare, asi que si veis algun post mio en su pueblo (erenie) es posible que sea parte de su relato, y por favor postead para que pueda poner lo que me pida más adelante.

Bueno, un saludo gente. Intentare dejar a los issfos lo mas desarrolados antes de irme al eramus ;).

Bill

Paso rápidamente para decir que estoy plenamente de acuerdo con las fechas propuestas.

Bill

Hola gente, ya ha pasado una semana, ¿os parece bien que vaya posteando el desarrollo de mi país?

Saludos.

Bill

CitarSobre las guerras etéreas.
    ¿Qué os parece el 575 como fecha para el concilio?

A mi me parece bien ya que haciendo cálculos el 575 (de Reactive) es el 649 mio, muchos años después (más de 100) de mis Guerras del Éter.

Bill

Se podría decir que Ridick ya está dentro, ¿no? No sólo porque haya pasado una semana, si no porque le aprobamos siete y somos 14.

Bill

No he leido su relato, pero si a vosotros os parece bien, yo lo doy por valido tambien.

Bill

Si de 14 votaron 7 y pasó, p'adentro.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]