Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Si no es ningun problema para nadie me gustaría que todos los bordes de Bardha fuera nieblas perpetuas, donde habiten los issfos.

Bill

¿Tú sabes que las Issfoadas son unas islas, verdad?

Bill

islas flotantes verdad???. A ver, no es capricho ni nada, es por la cosmología, pero si no puede ser porque a alguien no le cuadra da igual, ya lo arreglo yo como pueda.

Bill

Sí, son islas flotantes. Pero el que sean flotantes no hace que migren o que se repartan por todo el orbe, digo yo. Vamos, que no es que no me cuadre, pero meter niebla porque sí en todas partes, me parece un poco absurdo...

Bill

es q los issfos tienen una teoría sobre los limites de Bardha... para algunos sera un planeta, para otros un plano, y que sea un plano siempre trae la pregunta, ¿Que hay al final del plano?, o acaso es un plano infinito para tus Airanu?

Bill

Los Airanu no se lo preguntan. Será lo que Bardha quiera...

Bill

Bill

Lo siento arkantos pero yo creo que las Nieblas Perpetuas tendrían que estar sólo en ese sitio, porque por arriba a la derecha están las Tierras Desconocidas y el Corazón del Mundo por lo que si allí estuviesen la nieblas Perpetuas también sería el doble de dificil que algún motivado intentase encontrar a los dragones.

Bill

Anda, no me había fijado... Osease que las Montañas del alba estan en las tierras deconocidas entonces?. Y el corazon del mundo es donde se reune el consejo de las razas... Bueno, vale, tendre que comerme la cabeza.

ASMaster

Buenas. Trás más de un mes sin internet por problemas con la compañía os anuncio que vuelbo a estar 100% con el pryecto. Enseguida me pondré a currar y a trasladar todo del foro de OGame hacia aquí.
Así que nada, que os he echado de menos y que me conteís las novedades que estoy perdido!!

Nada más, ya hablaremos =)

Ridick II.-

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]