Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Excelente. Estoy deseando leer su relato.

Bill

Muy buenas, habla Reactive desde un seminario perdido en un sitio que creo que se llama Anjara, en el Norte de Jordania. Llevo dos semanas aqui y aun no me se el nombre. Siento no escribir con tildes, pero a los teclados arabes no han llegado semejantes teclas. Solo decir que sigo vivo, que estoy escribiendo un poquito y que lo posteare a mi vuelta. Esto pinta muerto, pero supongo que es lo normal en verano. Ya se le dara actividad.

Que paseis buenas vacaciones.

Pd. Epi, si quieres contactarme existe mi email o el mp de aqui. No me conectare mucho, pero algun dia lo revisare, espero.

Bill

Horror. Sangre y destrucción.

Thylzos y Shadark ya no están con nosotros. Son "usuarios que no existen". ¿Qué hacemos? ¿Cómo se pondrán en contacto con nosotros? ¿Alguien conoce sus emails?

Por cierto, para el que esté mirando este post, y no haya mirado su mp, les recuerdo que el relato de Ridick está escrito esperando a ser valorado.

PD: Aunque no hayáis podido escirbir nada, y aunque no se os haya ocurrido ninguna historia, pasaos por Bardha y comentad las novedades, visitad hilos nuevos y dad vuestra opinión de las decisiones a tomar.

PD2: Suerte allí donde estés, Reactive.

Bill

Quizás frecuenten otro foro, no sé, pero si no podemos ponernos en contacto con ellos, creo que deberían pasar a ser "Antiguos Master de Bardha" y que otros los reemplacen.

PD: Por cierto, me gustaría que alguien comentara algo sobre mis criaturas Huines en el bestiario, porque han pasado un tanto desapercibidas y no sé si interpretarlo como "he, son tan buenas que no hace falta comentar nada" o "son tan malas que no merece la pena decir nada".

Bill

Thylzos volvera... tuvo problemas con el staff, pero me dijo q volveria. Aun asi os puedo dar su hotmail si quereis ;).

Bill

Yo puedo ponerme en contacto con Shadark y con Psyro. Psyro, como todos los años, andará perdido en la sierra de Madrid, un sitio al que internet aún no ha llegado. Seguro que en septiembre estará más activo. Y Shadark... pos... hablaré con él, a ver qué coño pasa...

Bill

CitarThylzos y Shadark ya no están con nosotros. Son "usuarios que no existen". ¿Qué hacemos? ¿Cómo se pondrán en contacto con nosotros? ¿Alguien conoce sus emails?

Shadark si sigue solo que con otro nick. Lelouch Lamperouge

CitarThylzos volvera... tuvo problemas con el staff, pero me dijo q volveria. Aun asi os puedo dar su hotmail si quereis ;).

Lamento comunicarle que el señor Thylzos tendrá que preguntar si puede volver a registrarse antes de volver ;)

CitarYo puedo ponerme en contacto con Shadark y con Psyro. Psyro, como todos los años, andará perdido en la sierra de Madrid, un sitio al que internet aún no ha llegado. Seguro que en septiembre estará más activo. Y Shadark... pos... hablaré con él, a ver qué coño pasa...

Encargate tu y decidme cuantos quedan del proyecto por favor Khram ;)

NeKaNe.-

Bill

Pues a mí que me expliquen qué ha pasado con Thyl para que tenga que pedir permiso para registrarse de nuevo. Ni que esto fuera elitista, vamos... Para una cosa que es realmente un aporte interesante al foro, y restringen el acceso a uno de los miembros que más contribuye. Empiezo a entender la emigración masiva de algunos de los miembros más colaboradores del foro al lugar innombrable.

Bill

Veamos, no debería ni puedo explicarte los motivos es asunto del antiguo user Thylzos y la Administración, nadie ha dicho que se le vaya a prohibir la entrada, no empecemos ya con las paranoias conspiratorias de siempre ni los comentarios sobrados como los que acabas de poner Reactive, en éste caso, siento decirte que desconoces los motivos por los cuales se está en ésta situación. Te recuerdo que el miembro más activo al que mentas abandono ésto porque él quiso, nadie le obligo a dejaros colgados. Basta ya de victimismo que éste proyecto se abrió especialmente POR TODOS, no solo por uno y no creo que en ningún momento la Administración ni yo os hayan puesto ningún tipo de traba o problemas, pero debes entender que como en todas partes, existe una forma de actuar en según que momentos a menos que me digas que tu vas por la calle haciendo lo que te da la gana cosa que dudo ;).

CitarEmpiezo a entender la emigración masiva de algunos de los miembros más colaboradores del foro al lugar innombrable.

No es inombrable se le llama 106, nadie se muere por decirlo no pronunciarlo (saluditos Sand), pero estoy más que HARTA, de las poco sutiles "amenazas" de os se hace lo que digo o me voy a otro foro, pues adelante, aqui no os vamos a rogar nada, estáis aqui porque queréis, nadie os obliga, eso esta claro. Se acabarón ya de una vez los comentarios sobrantes respecto a éste u otros foros.

Hace semanas que os pregunté, siguen los mismos que empezaron? y todos me dijistéis que si, insistí varias veces porque yo ya sabía que al menos uno de los organizadores de ésto ya no estaba, no es problema mío si no os lo ha comunicado antes, eso esta claro.

Bien pues, lo dicho, siento no poderte dar muchas explicaciones al respecto, no es que no quiera, es que no puedo, asi que por favor, de nuevo, evita pensar más allá que de peliculas se habla en otra sección del foro ;)

NeKaNe.-

Bill

Thylzos sigue dentro del proyecto aunque no esté en el foro. Eso para empezar.

En cuanto a sobradas y no sobradas, las normas del proyecto lo dicen claro:

"El Mod y Smod de la sección sólo tendrán poder de decisión en lo que se refiere a las normas del foro o de la sección, su cumplimiento y las sanciones a aplicar. En ningún momento se inmiscuirán en las decisiones que afecten a Bardha."

Como esto afecta a Bardha, la discusión es entre los miembros y nadie del staff debería venir a decirnos si vamos de víctimas o de verdugos. Creo que las normas del proyecto dejan bastante claro que Bardha pertenece a sus autores y que el foro sólo es un soporte en el que desarrollarlo y darlo a conocer. Como tal, estamos dispuestos a cumplir a rajatabla las normas del foro, pero aquí nadie está discutiendo decisiones del staff ni poniendo en tela de juicio sus actuaciones, sino más bien la de Thylzos.

Sólo quiero dejar esto claro, porque todo lo que no sea de Bardha no debería tratarse en este foro.

Añado una buena noticia. He contactado con un buen grupo de masters de ReV. El proyecto parece gustarles y, si desarrollamos esto un poco más, es posible que en un futuro no muy lejano podamos dar vida a este embarazo y ver nacer algo más. Nos animan a seguir adelante con ello, que tiene muy buena pinta y que, si al final no se lleva a ReV, será, cuando menos algo digno de leerse.

Ahora, a "bardhear" se ha dicho.