Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Buenas gente, veo que esto está un poco muertecillo no?... Bueno, yo os informo de que me retiro del Proyecto Bardha. Me encantaría participar, pero es que no veo en que momento podría ponerme al día, y menos aún el momento en el que aportar algo a esta gran idea. Ademas en septiembre me voy de España, y estaré un año bastante desaparecido de estas cosas supongo.

Por lo que nada, os deseo suerte con Bardha, no lo djeis abandonado que tiene muy buena pinta, y quizas algun día vuelva con algo interesante que aportar.

Un saludo librodeaborderos.

Bill

Bardha te estará esperando, ya lo sabes. Además, ¿no hay internet donde vas? ¿Vas a la selva del Matto Grosso? Ains...

Te guardamos el sitio. Que vaya bien y que vuelvas pronto.

Bill

No se el internet q tendre, supongo q en la universidad seguramente, pero hasta q no este alli no sabre nada. Q no se ni donde voy a vivir XD. En fin, estare pasando por aqui siempre, a ver q se cuece ^^.

COmo dices, es un hasta luego.

Bill

Paz y Amor ¿necesitáis alguna cosa? ¿todo bien?

Bill

Aviso k en Julio no podré postear prácticamente porque estaré en la playa, lo que tiraré de cibers, y en cibers no puied desarrollar Salethzira pk no tendré ni mis apuntes ni nada, :S

Bill

Pues parece que en Julio nadie va a hacer mucho porque lo que yo tengo escrito (la cronología de Khardha) no lo puedo postear hasta que venga Reactive (hay algunas cosas que tienen que ver con Avadur y no quieropostearlas sin su cosentimiento), que no hay manera de contactar con el. :S

Bill

Era de esperar que los meses de verano esto andara muy parado. Suele pasar siempre. Aún así, muchos andaremos por aquí...

Bill

Lamento estas "bajas" temporales.
Mystik, epi, arkantos, disfrutad del verano (y dejad un rinconcito en vuestra mente para Bardha)

Yo no me voy (más quisiera), porque tengo curro. Eso me mantiene bastante más ocupado de lo que me gustaría. Pero eso no es lo peor... tengo que ordenar mi cuarto (eso me mantendrá inactivo mucho tiempo xD).

Pido disculpas por mi tardanza en escribir y dar señales de vida. Estoy aquí, nunca me he ido, pero no podía escribir.
No penséis que mi inactividad en el foro es también inactividad para Bardha. Estoy desarrollando un argumento para Avishira que tiene bastante dificultad para mí. Quizás escriba una introducción dentro de poco para animar Bardha.

Bill

Eh, eh, eh... Que yo no he dicho que no vaya a hacer nada para Bardha, estoy desarroyando (de momento mentalmente) un relato intruductorio a Khardha y la historia en la que presentaré todo mi reino. Pero de momento estoy haciendo un trabajo que tengo que entregar a finales de Septiembre.

Bill

Bueno, pues a petición, propongo a LOVERIEL como aspirante a FORMAR PARTE DEL PROYECTO.

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]