Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Bhardha no se va aconvertir en un juego de Rol, precisamente por eso Khram le ha puesto copywrite a los mapas, para que los del sub-foro rol no nos lo copien. Si se quiere hacer una historia parecida a un juego de rol (en plan Dragonlance) se puede hacer (es más yo tengo una historia pensada que tendría que ver con todo Bardha, no solo con Khardha).

Bill

Pues comentamos los aspectos k afecten nuestras naciones (si salen) i te aclaramos dudas, etc, :)

Bill

Pues revisa tu concepto de juego de rol, porque no tienes ni idea...

Bill

CitarEscrito originalmente por Mystik
    Pues comentamos los aspectos k afecten nuestras naciones (si salen) i te aclaramos dudas, etc, :)

Desde luego (a lo mejor incluso le propongo a alguien escribir con migo).

CitarEscrito originalmente por Khram Cuervo Errante

Nuca he jugado al rol así que no se como es. Los pocos conocimientos que tengo son de libros que he leído. Pero lo que pasa es que en la historia los personajes tendrán mucho que decir y habrá "misiones" secundarias que podrán ayudarles. De todos modos no la tengo muy preparada y prefiero pensar mucho el argumento de una historia antes de ponerme a escribirla.

Bill

CitarEscrito originalmente por Khram Cuervo Errante

Gracias por iluminarme sobre los juegos de rol, amo del calabozo.

Bill

Hombre no se enfaden por estas tonterias...

Bill

No os enfadeis que ya todos sabemos de sobra que khram es un borde, y lo dice hasta el asi que cuando te suelta algo asi se hace caso omiso y todos contentos y tranquilos

Bill

Haiga paz.

Me encanta ver que Bardha empieza a dar sus frutos (metafóricamente) en forma de relatos.
Yo estoy empezando a escribir mi parte

Bill

Mira, Saulot, cuando juegues a un juego de rol de verdad y no a Magic, sabrás lo que es un juego de rol. Mientras tanto, utiliza los dedos para crear una historia sobre Bardha y no para decir sandeces sobre cosas de las que no tienes ni puñetera idea...

Bill

¿Ahora resulta que Magic es un juego de rol?.
Si hay alguien que habla sin saber eres tu al presuponer lo que juego o lo que se sobre rol cuando no sabes nada sobre eso.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]