Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

CitarEscrito originalmente por Khram Cuervo Errante
    Pues verás, en el caso de los Issfos y los Warfos pienso que no debería haber híbridos de ninguna raza con ellos. Más que nada por el aislamiento que tienen. En los demás casos... me da un poco igual...

¿Eso es negociable? Es decir, nunca a gran escala porque como tú dices los issfos y los warfos viven aislados, pero en casos aislados (nunca mejor dicho xD) sí que podría darse... ¿No? Hablamos de casos muy aislados, de no más de cien en toda Bardha.

Bill

Hmmm... no sé... ¿Imaginas un delfín cruzándose con un hipopótamo?

Bill

Es parte de la gracia de crear un mundo, darle vida y aportar variables que son imposibles en este mundo.

Bill

Ademas siempre sobre la base que no son tan diefrentes, pues aparecieron de froma parecida, aunque con características diferentes, igual no serian feriles, igual si, igual moririan antes de nacer o igual ni siquiera podrian darse.

Bill

Yo creo (aunque no esté todavía en el proyecto, pero os doy mi opinión por si la quereis) que sí debería haber mezclas de razas, es más, desde el principio pensaba que podría crear a los elfos en mi territorio a partir de la reproducción de un humano y un fesfo, pero viendo lo que escribión Mystik sobre no sé que de su aparato reproductor me da que va a ser imposible...

Saludos y suerte ;)

Bill

Pues a mi me parece bien la idea del mestizage, el problema es que entonces las mestizos tendrían el dominio sobre dos elementos. ¿Serían rechazados por ellos como hicieron los Issfos con los dragones?

Bill

O que hereden el dominio sobre uno de los elementos y por otro lado hereden características físicas de ambos. O que hereden control sobre dos elementos, pero en menor medida, es decir, menos control de lo normal.

Bill

Vamos que serían como los humanos pero no con todos los elementos. Por ejemplo un mestizo entre fesfo y goganu sería capáz de camuflarse con los árboles y fabricar espadas muy buenas.

Bill

Pero no de hacer ambas al nivel al que lo harían fesfos normales o goganu normales. A eso me refería yo.

Bill

CitarEscrito originalmente por Reactive
    Pero no de hacer ambas al nivel al que lo harían fesfos normales o goganu normales. A eso me refería yo.

Por eso pongo que haces buenas espadas no las mejores ;)

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]