Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Bill

Hombre Kharm, que todavían quedan territorios libre tío... Los demás, los primeros que se inscribieron pudieron coger su territorio sin pasar ninguna prueba, ya que todavían quedan libres (solamente dos) yo creo que nos podríais aceptar a nosotros dos también sin hacer el relato... :(

Saludos.

Bill

Venga, gente, este es un proyecto para escribir. Los que queráis entrar debéis ser gente a la que le guste escribir, por lo que deberíais escribir un relato (escribir, escribir, escribir).

No creo que sea ninguna complicación pediros que escribáis (otra vez, perdón por repetirme) un relato corto.

Saulot, si quieres apadrino tu entrada. Es decir, te propongo yo si el relato que escribes es bueno.

PD: He actualizado el post inicial con el nuevo mapa y el link a la enciclopedia khardhaniana. Pero no entiendo el tipo de cambio que queréis hacer en los índices, ¿un link a una imagen? ¿Además del link al propio hilo?

EDITO2: Tampoco estaría mal que los que ya estamos dentro comencemos a escribir relatos sobre Bardha. Yo tengo uno en mente, pero varios exámenes inminentes me impiden escribirlo.

Bill

Está bien... tendré que ponerme a escribir ¬¬ ¡Pero al menos reservadme la zona 6 (si puede ser eh... ;))!

Saludos.

Bill

Ok, por mí no hay problema en reservarte la zona 6. Ni para reservar la 9 para Saulot

Bill

CitarEscrito originalmente por Master Ageof
    Venga, gente, este es un proyecto para escribir. Los que queráis entrar debéis ser gente a la que le guste escribir, por lo que deberíais escribir un relato (escribir, escribir, escribir).

No creo que sea ninguna complicación pediros que escribáis (otra vez, perdón por repetirme) un relato corto.

Saulot, si quieres apadrino tu entrada. Es decir, te propongo yo si el relato que escribes es bueno.

PD: He actualizado el post inicial con el nuevo mapa y el link a la enciclopedia khardhaniana. Pero no entiendo el tipo de cambio que queréis hacer en los índices, ¿un link a una imagen? ¿Además del link al propio hilo?

EDITO2: Tampoco estaría mal que los que ya estamos dentro comencemos a escribir relatos sobre Bardha. Yo tengo uno en mente, pero varios exámenes inminentes me impiden escribirlo.

Zona 6 reservada.

Yo ya dije que tenía poco tiempo ahora mismo. Pero me pondré a ello en cuanto tenga más tiempo libre.

Bill

Me parece que estamos todos ocupados con exámenes, algunos más y otros menos, pero todos al fin y al cabo. Y los que no están por exámenes no están por otra cosa.
No contéis con que nadie escriba nada hasta dentro de un tiempo.

Bill

Yo, en cuanto termine de corregir exámenes...

Bill

Gracias por tu voto de confianza master ageof. Considero la zona 9 reservada para mi debido a que el que tuvo la idea de empezar todo esto no tiene ningún inconveniente en ello.
Me pondré a escribir un relato en cuanto me familiarice con las razas y la historia general de Bardha. Respecto a esto quería preguntar si los habitantes de mi zona deben tener una raza, caracteristicas, magia y creencias religiosas inventadas por mi o ya vienen establecidas.

Gracias por tu bienvenida Khram.

Bill

La raza supongo debería ser terrestre, es decir, humanos, fesfos (raza que vive en los bosques) o goganu (raza que vive en las montañas). Sobre culturas, religiones y demás cosas no hay nada escrito, tú mismo podrás poner y quitar lo que quieras. Igual con la geografía.

Eso sí, puesto que tu vecino Khalanos de Anthuris quiere tener una guerra con quien quiera que coja el territorio nueve, te recomendaría que hablases con él para inventar algún transfondo cultural, religioso, político o histórico que justificase una guerra duradera entre vuestras dos naciones. ;)

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]