Noticias:

No news. Good news :cool-doge:

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 00:05:38
Tiene MUCHAS buenas canciones pero mi favorita es New Face  (seg)
Orestes:
Ayer a las 23:33:31
La canción buena de PSY no es el Gangnam Style si no Daddy
Paradox:
Ayer a las 22:52:27
Ya solo falta encontrar el hilo del gangnam style  :uglystupid2:
Tassy:
Ayer a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Ayer a las 00:50:20
:cool-doge:

Temas recientes

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

CitarEscrito originalmente por Saulot-auténtico
    ¿Ahora resulta que Magic es un juego de rol?.
    Si hay alguien que habla sin saber eres tu al presuponer lo que juego o lo que se sobre rol cuando no sabes nada sobre eso.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay que me meo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, hombre, sí... En serio, deja de ponerte en ridículo... Mira, pringao advenedizo, si hay alguien en este subforo que haya jugado juegos de rol, soy yo. ¿Cuantos de vosotros habéis creado partidas en vivo? ¿Cuantos de vosotros habéis jugado siquiera en vivo? ¿Cuántos habéis creado algún módulo de juego? ¿Tú? Sí, seguro...

¿También eres parte del mayor portal de ReV en España? Me sorprendería... Cuando tengas tú la misma experiencia que el que suscribe, podremos hablar cara a cara. Mientras tanto, no dejas de ser un ignorante con ganas de tocar los huevos.

Lo que tu digas socio. Ya sabes que tu siempre tienes razón en todo.

Bardha llora por vuestro enfrentamiento ;(

CitarEscrito originalmente por Master Ageof
    Bardha llora por vuestro enfrentamiento ;(

Más lloró durante la Desolación, pero mira... Sabes que no aguanto a los imbéciles... Que un tío con barba desde hace dos días venga a mí, que me afeito desde antes de que naciera, que a lo único que llama rol es al WoW y a Magic, lo que es un juego de rol, tiene delito...

Dentro del Rol Khram tiene la palabra en el foro. Ahora vamos a dejarlo ya que este hilo es para hablar sobre temas de Bardha y no sobre niñeces de rol.

Master, cambia el mapa que tienes por este otro:

El que quiera la versión de tamaño natural, que me la pida por emepé.

Estoy recortando los países partiendo del tocho este, ya os los iré colgando.

Hecho.

Y aprovecho para lanzar una asugerencia:
¿Qué os parecerían los cruces de razas? ¿Podría haber hibridación entre las distintas razas (uso "hibridación" porque creo que "mestizaje" no se aplicaría en este caso)? ¿Serían estériles los híbridos? ¿Todos? (No todas las mulas lo son)
¿Cuáles serían sus características?
Ale, a pensarlo.

Pues verás, en el caso de los Issfos y los Warfos pienso que no debería haber híbridos de ninguna raza con ellos. Más que nada por el aislamiento que tienen. En los demás casos... me da un poco igual...

CitarEscrito originalmente por Master Ageof
    Hecho.

Y aprovecho para lanzar una asugerencia:
    ¿Qué os parecerían los cruces de razas? ¿Podría haber hibridación entre las distintas razas (uso "hibridación" porque creo que "mestizaje" no se aplicaría en este caso)? ¿Serían estériles los híbridos? ¿Todos? (No todas las mulas lo son)
    ¿Cuáles serían sus características?
    Ale, a pensarlo.

Con los fefos imposible, ya lo vereis kuando kuelgue su biologia en el apartado de reproduccion

EDIT: Aunque estoy pensando una kosa que iwal lo solucione.

Ok.
Pero una cosa. No creo que debamos descartar completamente a los Warfos.

Me explico. Conozco el caso de un mito japonés (y estoy seguro de que en occidente hay otros iguales) sobre un pescador que es raptado por algo así como "la princesa del mar".
No es difícil imaginar una situación parecida en Bardha (sin pretender que los mitos de Bardha sean una copia que los del mundo real). Podría ser que alguna vez, algún warfo pervertido busque aventuras extrarraciales.

539 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram