Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Oh, así que era eso a lo que se refería.
OK, muy bien.

301 posts ya. Lo malo es que ahora, en época de exámenes, esto está bastante soso.

Bill

Hastay yo ando liado con los exámenes...

Bill

Pues yo esta semana estoy más o menos libre así que a lo mejor puedo poner un par de capíyulos más de la GEK.

Bill

Pues yo estoy comiéndome el coco para hacer el relato ¬¬ :D

Saludos.

Bill

Se me acaba de ocurrir una idea para el mundo de Bardha, sobre todo en referencia a la magia: ¿Qué os parecería crear un Conclave de Magos o Orden de Magia o algo por el estilo con distintas sedes en distintos puntos de Bardha? En esas sedes se enseñaría a los aprendices a dominar uno o varios elementos.

En el caso de que la propuesta salga adelante yo quiero una torre como una de las sedes de la Orden de Magos (como veis voy proponiendo varios nombres) en la cordillerra de Khardha.

Y tengo otra propuesta: En el hilo principal donde pone el nombre de cada región (y a quien le pretenece) que se ponga un linkl en el nombre para ver el mapa de cada región.

PD: Ya tenéis un nuevo capítulo de la GEK.

Bill

por mi arte mi pueblo no es muy dotado para la magia pero nuestros vasallos goganu y humanos si, tenia penssado tener una torre en la capital

Bill

CitarEscrito originalmente por epi.el.anonimo
    Se me acaba de ocurrir una idea para el mundo de Bardha, sobre todo en referencia a la magia: ¿Qué os parecería crear un Conclave de Magos o Orden de Magia o algo por el estilo con distintas sedes en distintos puntos de Bardha? En esas sedes se enseñaría a los aprendices a dominar uno o varios elementos.

En el caso de que la propuesta salga adelante yo quiero una torre como una de las sedes de la Orden de Magos (como veis voy proponiendo varios nombres) en la cordillerra de Khardha.

Y tengo otra propuesta: En el hilo principal donde pone el nombre de cada región (y a quien le pretenece) que se ponga un linkl en el nombre para ver el mapa de cada región.

PD: Ya tenéis un nuevo capítulo de la GEK.

Los magos son una orden de los druidas (según la cosmogonía Airanu, claro) y se entrenan en Galkard, en las Islas del Druida.

CitarSegún la Cosmogonía Airanu
    - No, pequeño. La Madre Tierra es el mundo mismo. Y nosotros no la adoramos. La servimos. Por eso, entre los druidas hay distintas órdenes. Los sanadores son diestros en la recolección y reconocimiento de plantas medicinales. Son capaces de curar casi cualquier dolencia por medio de la alquimia y sus propiedades. Los bardos somos los encargados de guardar las tradiciones y los secretos de la Madre. Somos los responsables de que la historia no se olvide. Y por eso hoy te la he contado a ti. Y por último, están los magos.

Los magos sienten las esencias de los cinco elementos originales de la tierra. Los magos de aire son capaces de convocar todos los fenómenos meteorológicos. Los magos del agua fertilizan los campos y dan vida a los desiertos. Los magos de la tierra preparan los sembrados, allanan los caminos y abren nuevas sendas. Los magos del hierro mantienen el orden en las tierras. Los magos del fuego son los vengadores de los agraviados. Hijo, si un Moldeador o un Espada Flameante se acercan a ti, nunca los mientas. Ellos saben que lo haces. Y si te acusan de un crimen que hayas cometido, confiésalo. Serán benévolos contigo y la pena será más llevadera. Si tú no eres el autor del crimen, también lo sabrán y pasarán de largo.

- ¿Moldeadores? ¿Espadas Flameantes?

- Tú los conoces como Ka'a Toren, los lectores de mentes, y como Kuru'tanin, la Venganza de la Madre. Los primeros son los jueces y dictarán si eres culpable o inocente. Los segundos cumplirán tu sentencia y te darán caza si no te entregas voluntariamente.

Bill

CitarEscrito originalmente por Khram Cuervo Errante
    Los magos son una orden de los druidas (según la cosmogonía Airanu, claro) y se entrenan en Galkard, en las Islas del Druida.

Ahhh, ok, pues entonces yo querría tener un torre en mitad de la cordillera de las Montañas Zenitas, y si es posible que se llame la Torre del Ocaso

Bill

Si aún estoy a tiempo, se me recomienda, y nadie ha cogido la zona 9, querría pedirla para mí.

Bill

Por mi parte no hay problema con que entres, la verdad. Eso sí, si coges la zona 9 estarás en guerra permanente con Khalanos, supongo. Al menos tendrías que hablarlo, porque me suena que Anthuris es un Reino muy militar.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 19:53]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]