Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

si, seguramente halla ataques constantes sobre tus fronteras

Bill

Oigan , pero digo yo que antes de que la coja tendrá que escribir un relato, ¿no?

Saludos.

Bill

CitarEscrito originalmente por Ridick II
    Oigan , pero digo yo que antes de que la coja tendrá que escribir un relato, ¿no?

Saludos.

Si, me sabe mal pero una vez pusimos esta prueva para poder entrar al club, no es muy dificil. Escribe un relato de 10.000 de caracteres (creo, ¿? ) basado en lo que ya hay escrito sobre el mundo, así vemos capacidad literaria, supongo k no tendras muchos problemas, ;)

Bill

El relato creo que eras 13k de carácteres, y yo lo estoy escribiendo, lo decía por el otro ;)

Saludos.

Bill

Y digo yo, ya que aún tenemos vacantes tres territorios (las zonas 6 y 9 y la región vecina de Airan) más las razas de Warfos y Issfos, ¿por qué no dejamos a Ridick y a Saulot entrar sin más? Ridick ya ha escrito algo en el LdaB, y a Saulot le tenemos aquí desde el CIRCO. Aún tenemos plazas, mínimo cinco, por repartir, así que no debería haber problemas en dárselas a ellos.

Yo la regla de aceptar gente la empezaría a poner en práctica una vez tengamos las primeras plazas ya repartidas. Hasta entonces deberíamos aceptar a gente como al principio... Porque recuerdo que a los que empezamos no se nos exigió nada. ;)

Bill

Bill

Eso me encantaría, además, a mi me gustaría la zona 6 y a Saulot creo que antes dijo la 9, así que estaría perfecto, pero bueno, ya decidireís vosotros ;)

Saludos.

Bill

Por mi no hay problema pero si alguien no ha esxrito nunca en el ldab, y por lo tanto no sabemos que tal escribe, y quiere entrar... yo que se... con los warfos pues si que habría que hecerle escribir un relato.

Bill

Si no os habéis dado cuenta, que creo que lo pasáis por alto, los Issfos tienen las Issfoadas, sus islas flotantes. Y los Warfos, tooooooodo el mundo submarino. Los territorios de Avasn, 6 y 9 deben ser para razas terrestres.

Además, si se pusieron normas, es para cumplirlas. Yo voto no a la entrada sin que antes escriban un relato basados en las ambientaciones ya existentes sobre Bardha. Y además, aunque a Riddick ya le recomendaron, a Saulot no lo ha recomendado nadie.

PD: Avasn la adopto yo.

Bill

¿Y qué opinas tú, Kharm, sobre lo de dejarnos participar sin escribir el relato pedido?

Saludos.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]