Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

¿Alguien que me resuma en pocas palabras de qué va este nuevo subforo?

Es que he estado ausente por bastante tiempo y ando un poco perdido, y no tengo demasiado tiempo estos días como para leerme tantas páginas...

Disculpen si este no es el hilo adecuado donde preguntar.

Gracias!

Bill

Se trata de perfilar un mundo propio del LdaB que servirá de ambientación para los relatos. Hay mucha más información sobre el proyecto en el primer post.

Bill

A ver... pesa un huevo, pero he conseguido un mapa que a 100% de tamaño tiene suficiente resolución como para verlo en condiciones.

Parece ser que photobucket recorta el tamaño de la imagen. El que quiera la original, que mande emepé.

Recortaré los distintos países, para que cada uno tenga el suyo...

Bill

Khram, no se si s un fallo o si se va a quedar sí para siempre, en el mapa Khardha tiene ahora una frontera terrestre con Anthuris. ¿Es así?

Bill

por suerte para tí anthuris solo tiene frontera con el 9 que esta libre :rolleyes: casualmente

Bill

CitarEscrito originalmente por epi.el.anonimo
    Khram, no se si s un fallo o si se va a quedar sí para siempre, en el mapa Khardha tiene ahora una frontera terrestre con Anthuris. ¿Es así?

Se comprimió un poco... ahora lo cambio...

Bill

Ya que estamos.
Khram, ¿no falta un poco de bosque en el centro de Avishira, por donde los ríos (es por tocar las pelotas :P).

Una cosa más. Ése es el mapa de Bardha después de las transformaciones que sufrió durante las Altas Guerras. Eso quiere decir que antes era diferente. Yo siempre he querido saber por dónde andaban las montañas del Alba (lo necesito, porque Aiubor estaba cerca).

Bill

CitarEscrito originalmente por Master Ageof
    Ya que estamos.
    Khram, ¿no falta un poco de bosque en el centro de Avishira, por donde los ríos (es por tocar las pelotas :P).

Que yo sepa, no...

Una cosa más. Ése es el mapa de Bardha después de las transformaciones que sufrió durante las Altas Guerras. Eso quiere decir que antes era diferente. Yo siempre he querido saber por dónde andaban las montañas del Alba (lo necesito, porque Aiubor estaba cerca).

Eeeer...

¿Lo cualo?

Bill

Vale, lo diré de otro modo. ¿Puedes agrandar el bosque del centro de Avishira (ese pequeñito que está entre Kwassantur y Urdubarat), para que sea cruzado por los afluentes del río Argra?

Sobre las montañas del Alba

los dragones cabalgaron sobre el aire y el fuego, y se escondieron más allá de las Montañas del Alba

Proyecto Bardha: Cosmogonías varias
Pues eso. ¿Dónde están? O mejor dicho, ¿dónde estaban (porque igual con las Altas Guerras se han vaporizado)?

Bill

Proyecto Bardha: Cosmogonías varias
    Pues eso. ¿Dónde están? O mejor dicho, ¿dónde estaban (porque igual con las Altas Guerras se han vaporizado)?

¿Has visto en el mapa donde pone: HACIA LAS TIERRAS DESCONOCIDAS Y EL CORAZÓN DEL MUNDO?

Últimos mensajes