Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Yo he leído sus escritos y, aparte de 'exiguo', no se ganan ningún otro calificativo. Es cierto que escribe bien y parece que tiene buena técnica, pero mezcla demasiado lenguaje de calle con el lenguaje literario y eso no da demasiada buena impresión. Los modismos y modernismos no se ajustan a Bardha ni a tu historia, Riddick II...

Aparte de eso, lo dicho: creo que tiene técnica y calidad suficiente como para intentar hilar algo. Eso sí: que tenga más de medio folio... :P...

Bill

Bueno pues intentaré escribir algo a ver que os parece y ya me dareís vuestra opinión.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Bill

Hum... No habíamos quedado en que híbamos a dejar de poner en los hilos lo de [Proyecto Bardha], porque todo el mundo sigue poniéndolo.

PD: Espero poder postear hoy un nuevo capítulo de mi enciclopedia. ;)

Bill

Esto... he de reconocer que me han dejado anonadado.

Lamento no haberos ayudado con ésto, pero no por ello puedo dejar de felicitaros y alegrarme de que el foro tenga tanta vida. Suerte que Rafaz me haya puesto al corriente.

No tengo tiempo aún de leerme todo, mucho menos de participar, pero lo he ojeado por encima y de nuevo lo reitero: me parece lo más grandioso que ha dado el foro, por lo menos lo más cuantioso y probablemente lo más creativo sino lo mejor.

Hay otro factor que me ha dejado un poco fuera: llevo año y medio intentando crear mi propio mundo y mi propia novela... es una sencilla cuestión de prioridades: si apenas tengo tiempo para arar mi tierra más complicado me parece arar en ésta.

De todas todas, si por el momento no me veo en condiciones de ser personaje en este mundo, al menos a la que termine los exámenes quisiera ser cuanto menos lector.

Tolkien probablemente estaría orgulloso. Jo, hasta mapas y cronologías, ¡qué bárbaros!

Bill

Alastor, solo te falta ofrecerles el anillo :P

Bill

CitarEscrito originalmente por Alastor V
    Esto... he de reconocer que me han dejado anonadado.

Lamento no haberos ayudado con ésto, pero no por ello puedo dejar de felicitaros y alegrarme de que el foro tenga tanta vida. Suerte que Rafaz me haya puesto al corriente.

No tengo tiempo aún de leerme todo, mucho menos de participar, pero lo he ojeado por encima y de nuevo lo reitero: me parece lo más grandioso que ha dado el foro, por lo menos lo más cuantioso y probablemente lo más creativo sino lo mejor.

Hay otro factor que me ha dejado un poco fuera: llevo año y medio intentando crear mi propio mundo y mi propia novela... es una sencilla cuestión de prioridades: si apenas tengo tiempo para arar mi tierra más complicado me parece arar en ésta.

De todas todas, si por el momento no me veo en condiciones de ser personaje en este mundo, al menos a la que termine los exámenes quisiera ser cuanto menos lector.

Tolkien probablemente estaría orgulloso. Jo, hasta mapas y cronologías, ¡qué bárbaros!

Tú ya sabes dónde tienes tu casa. Y que Bardha te pertenece igual que a todos nosotros. Tienes tu sitio aquí. ¿Y por qué no iba a convertirse Bardha en un nuevo Krynn? Todo es posible. Bardha es nuevo y puede ser la base de grandísimas historias.

Bill

Alastor, simpre tendrás un hueco en nuestros corazones... digo... en Bardha. ;)

CitarEscrito originalmente por Khram Cuervo Errante
    Tú ya sabes dónde tienes tu casa. Y que Bardha te pertenece igual que a todos nosotros. Tienes tu sitio aquí. ¿Y por qué no iba a convertirse Bardha en un nuevo Krynn? Todo es posible. Bardha es nuevo y puede ser la base de grandísimas historias.

No tienes por que llamarlo "el nuevo Krynn" puede ser "la nueva Tierra Media" o "la nueva Narnia", pero como querais. xD

Bill

Bienvenido Alastor. Tu presencia es un honor para el subforo.

Bill

Hala, ya está puesto el hilo de Beloria con mapa incluido, que se había hecho de rogar. Si es que vais como motos ( digo... como dragones) por Bardha, jaja. Pero no ha sido dejadez, sino un poco de falta de tiempo por aquí y un poco de "quiero hacerlo tranquilo si es necesario, pero firme" por allá... Pero, vamos, que no lo tenía abandonado, aunque se pudiese pensar lo contrario.

Nada, ya hay un poco más de madera en la chimenea...

Un saludo.

Bill

Chicos, vais a tener que esperar un poquito para saber algo de los Airanu y los Avasni. Estoy liado con otras cosas y tardaré. Pero contad conmigo...

Últimos mensajes