Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Khram tu no tengas prisa por mi mapa pero me iria bn pa publicar la segunda parte de la historia de Salethzira poruqe es un poco dificil poner en sitación sin la geografias.

No se si te llegó bn el link pa k vieses mi desastre kon el paint.

No espa ponerte prisa solo pa saber si te llego bn i si piuedes entrar.

Bill

CitarEscrito originalmente por Mystik
    Khram tu no tengas prisa por mi mapa pero me iria bn pa publicar la segunda parte de la historia de Salethzira poruqe es un poco dificil poner en sitación sin la geografias.

No se si te llegó bn el link pa k vieses mi desastre kon el paint.

No espa ponerte prisa solo pa saber si te llego bn i si piuedes entrar.

No puedo ahora mismo, pero te lo haré. Intentaré añadirte el delta, pero va a ser complicado.

Bill

ups no se si podras pero ponme algunos rios y al menos uno que llegue desde el sur a la capital y campamentos militares a lo largo de la frontera con el 9
gracias =)

Bill

CitarEscrito originalmente por khalanos
    ups no se si podras pero ponme algunos rios y al menos uno que llegue desde el sur a la capital y campamentos militares a lo largo de la frontera con el 9
    gracias =)

khalanos, no sé si fue a tí o a otro a quien se lo dije, pero me toca mucho los huevos que la gente diga:

"Pon esto o lo de más allá que haga esto y lo otro".

Si no me dáis una situación geográfica más o menos exacta, con sus nombres, podéis pudriros, que no os pondré ni un sólo acciente geográfico más.

Que luego vienen las quejas y me tengo que comer yo el marrón porque he hecho el mapa como a mí me sale de las gónadas...

Bill

CitarEscrito originalmente por Khram Cuervo Errante

CitarEscrito originalmente por khalanos
        gracias =)

khalanos, no sé si fue a tí o a otro a quien se lo dije, pero me toca mucho los huevos que la gente diga:

"Pon esto o lo de más allá que haga esto y lo otro".

Si no me dáis una situación geográfica más o menos exacta, con sus nombres, podéis pudriros, que no os pondré ni un sólo acciente geográfico más.

Que luego vienen las quejas y me tengo que comer yo el marrón porque he hecho el mapa como a mí me sale de las gónadas...

:lol1: :lol1: :lol1: :lol1:

te mando un mp con más datos para que no te quejes :]

Bill

Bueno, ya he abierto el post que tiene que ver con Khardha, podeís encontrar todo lo referente a dioses, razas e historia de Bharda desde el punto de vista KHardhaniano en La Gran Enciclopedia Khardhaniana.

Bill

Pues estoy con poco tiempo, pero cuando lo consiga me pongo a leer todo lo que me queda.

Mientras tanto, recomiendo a temor para entrar en el proyecto.

Bill

me he leído todo el hilo [manda cojones] la verdad como ya le pedí al amigo "thylzos" que me recomendara, lo ha echo (gracias man) me adaptaré a las normas, haré un pequeño relato, si os gusta me aceptáis en la comunidad, si no pos mala suerte otra vez será (soy nuevo en esto , solo intento mejorar ) la verdad, cualquier raza me vale, me gustaría un paisaje de montañas con lagunas al rededor osea, una montaña en el medio y el resto de agua con un puente por el que pasar :), no veo mucho mapa libre, así que khram, ya que eres el diseñador gráfico de las sección ya sabrás que hacer con esta criatura recién llegada :),

si más os gusta, decidme la raza menos elegida, y esa seré, para imaginación no hay limites,

aparte de las razas señaladas, me gustaría deciros, que por que no ponéis pueblos en guerra, osea en el mar, que los que la habitan entre ellos se hallen bien, pero que haya renegados,que van en su contra, osea que intenta conquistar su territorio, van contra ellos, encontra de las normas de la ciudad, etc de cosas.

"el sol sale cada día es un consuelo, el mundo está en tu manos, las nubes en el cielo"

me voy a leer ahora mismo,, "la historia" de este fantástico mundo

Bill

Pues ya sabes.
Creo que la única raza que nadie tiene es la de los warfos (los acuáticos), pero no creo que esa te interese porque, bueno, son acuáticos, y no podrás tener esa montaña.
Los issfos están ahí pero no son jugables.
Hay muchos humanos, unos fesfos (Mystik) y unos goganu (yo).
Elige lo que más te guste y haz tu relato. Aunque no hay longitud mínima ni máxima requerida, te aconsejo que hagas algo no muy corto. Que se note que te has puesto a ello. Tres páginas como mínimo estaría bien, pero vamos, que si quieres hacer una saga de cien páginas eres más que bienvenido.

Bill

CitarEscrito originalmente por Master Ageof
   Pues ya sabes.
   Creo que la única raza que nadie tiene es la de los warfos (los acuáticos), pero no creo que esa te interese porque, bueno, son acuáticos, y no podrás tener esa montaña.
   Los issfos están ahí pero no son jugables.
   Hay muchos humanos, unos fesfos (Mystik) y unos goganu (yo).
   Elige lo que más te guste y haz tu relato. Aunque no hay longitud mínima ni máxima requerida, te aconsejo que hagas algo no muy corto. Que se note que te has puesto a ello. Tres páginas como mínimo estaría bien, pero vamos, que si quieres hacer una saga de cien páginas eres más que bienvenido.

como que no puedo tener mi montaña, ya verás!

ya le explico a khram :)

Últimos mensajes